Protector de bajos

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Se puede montar por uno mismo, el problema es acceder al bajo, que tumbado no es fácil. Hay que buscar un bordillo alto y sacar todo el morro para hacerlo con espacio.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que todos o casi todos tenemos algun taller amigo y te dejarian meterte en el foso y poder colocarlo .
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No me parece mal Luis o le das una propinilla al mecanico, os envio una nueva información que no os habia enviado GARANTIA DE 24 MESES , que para un producto que está aguantando todos los golpes no esta nada mal, a TODOS si alguno lo pide y lo instala decirnos como queda , cuanto tardaron en enviarlo y todo lo que consedereis importante.
Gracias
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Kchoprro te envio la respuesta a tu consulta sobre el periodo de duracion de la oferta y tambien informacion al resto incluido a mi sobre el tiempo del envio y tambien para los Mc Giver vamos que debe ser sencillo colocarlo mas que un mueble de IKEA
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas tardes he mandado un correo a la empresa para que me digan si hay algun problema en la instalación, con referencia a la ITV ( tengo un conocido que trabaja en una) su respuesta es que LA GUARDIA CIVIL no nos pondra pegas y al pasar la ITV mientras que este bien anclado ( que no se mueva) que no sobresalga , que no se vea que esta por debajo del parachoques no deben de poner ningun problema.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenos dias, os envio los datos del CUBRE CARTER, me lo acaban de pasar.
Saludos
Gracias por todo, posiblemente me lo pida, pero más adelante, así espero también por si algún forero se lo pide antes y vemos cómo queda :p

KchoPrro
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias , la empresa de cubierta de bajos que hemos conseguido la oferta de 128,00€ y el envio gratuito tiene una valoración de 5 ☆☆☆☆☆.
Saludos y buen dia .
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenos dias , la empresa de cubierta de bajos que hemos conseguido la oferta de 128,00€ y el envio gratuito tiene una valoración de 5 ☆☆☆☆☆.
Saludos y buen dia .
Bueno, está bien que lo digas pero... es un solo voto, eso no puede ser representativo ;)

KchoPrro
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
El de serie de la casa cubre mucha superficie y no es caro. Me parece buena opción.

Lo curioso es que dice que TAMBIÉN afecta a la suspensión.
La eleva? La deja más blanda? Empeora la conducción?
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro @mariano @Latuba @Azote @Davichein

Perdonad compañeros podrías alguno hacerle una foto a vuestros bajos (no se si os será factible) por delante y zona media para ver cómo son los bajos sin pedir la protección de carreteras en mal estado? Y si alguno lleva ese paquete que lo diga.

Gracias de antemano.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El de serie cubre todo el bajo del coche pero es de plastico , yo voy a intentar poner el de serie y despues en la parte del carter y el depósito del aceite poner el de acero , ya que como voy a pescar a veces tengo que entrar por caminos de tierra y piedras y por 128€ me merecera la pena.
Buen fin de semana
La foto del bajo del vehiculo en verde creo que es lo que cubre el de serie.
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El de serie cubre todo el bajo del coche pero es de plastico , yo voy a intentar poner el de serie y despues en la parte del carter y el depósito del aceite poner el de acero , ya que como voy a pescar a veces tengo que entrar por caminos de tierra y piedras y por 128€ me merecera la pena.
Buen fin de semana
La foto del bajo del vehiculo en verde creo que es lo que cubre el de serie.
Esos creo que son los opcionales (me refiero a todo lo que aparece en verde). Cuando pueda haré una foto para que veáis cómo viene los de serie.

Por cierto, me surge la duda si el de acero vale igual para los TDi o TSi, creo haber leído que el motor diésel era más largo, y el mío es diésel.

KchoPrro
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas KchoPrro acabo de enviar tu consulta cuando la reciba la pasare.
Buen fin de semana.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
KchoPrro te paso la respuesta a tu consulta , el protector del carter es igual para el KAROQ DIESEL O GASOLINA, yo hoy he encargado el mío ya que en 10 o 12 dias podria tener mi KAROQ.
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
KchoPrro te paso la respuesta a tu consulta , el protector del carter es igual para el KAROQ DIESEL O GASOLINA, yo hoy he encargado el mío ya que en 10 o 12 dias podria tener mi KAROQ.
Ok, gracias, como ya te lo has pedido.....esperaré a ver cómo te queda ;)
 
Arriba