Limpiar bien los bajos de la rueda

Jc123

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compańeros, una ayudita , como dejáis bien limpios los bajos alrededor de la rueda, esa zona siempre se me queda muy sucia y la parte baja. Que conste que le doy con lanza , pero nada no consigo sacar toda la suciedad. Un saludo
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Jc123, a que te refieres, al paso de rueda, o a los bajos del coche? Yo en los pasos de rueda le aplicó un APC y le doy con un cepillo especial para pasos de rueda y neumáticos y se queda de lujo.... Previamente antes le suelo aplicar también un descontaminante férrico para las llantas y se quedan como recién salidas de fábrica..... Con un brilli, brilli.....:cool::cool:


IMG_20220206_084719.jpg
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Supongo que te refieras al guardabarros trasero de ambas ruedas que es así como de tela o fieltro.
Es, con todas las letras, una auténtica ******. Alguna explicación tiene que tener que VAG ponga eso así porque ya en el A3 del 2002 de mi hermano va así en las traseras y en las delanteras no.

Yo le meto lanza a dolor porque no hay quien saque restos de caca de vaca, hierbajos etc y cuánto más le doy más le saco lana y más se enreda luego en ello la basura.
 

Jc123

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Supongo que te refieras al guardabarros trasero de ambas ruedas que es así como de tela o fieltro.
Es, con todas las letras, una auténtica ******. Alguna explicación tiene que tener que VAG ponga eso así porque ya en el A3 del 2002 de mi hermano va así en las traseras y en las delanteras no.

Yo le meto lanza a dolor porque no hay quien saque restos de caca de vaca, hierbajos etc y cuánto más le doy más le saco lana y más se enreda luego en ello la basura.
 
Arriba