TygerBeast
Forero Experto
Se puede montar por uno mismo, el problema es acceder al bajo, que tumbado no es fácil. Hay que buscar un bordillo alto y sacar todo el morro para hacerlo con espacio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente @JESUS DONATE, es lo que haré y de camino les diré que me lo monten ellos, aunque me cobren una horilla de mano de obra.Yo creo que todos o casi todos tenemos algun taller amigo y te dejarian meterte en el foso y poder colocarlo .
Muy buenos dias, os envio los datos del CUBRE CARTER, me lo acaban de pasar.
Saludos
Bueno, está bien que lo digas pero... es un solo voto, eso no puede ser representativoMuy buenos dias , la empresa de cubierta de bajos que hemos conseguido la oferta de 128,00€ y el envio gratuito tiene una valoración de 5 ☆☆☆☆☆.
Saludos y buen dia .
El de serie cubre todo el bajo del coche pero es de plastico , yo voy a intentar poner el de serie y despues en la parte del carter y el depósito del aceite poner el de acero , ya que como voy a pescar a veces tengo que entrar por caminos de tierra y piedras y por 128€ me merecera la pena.
Buen fin de semana
La foto del bajo del vehiculo en verde creo que es lo que cubre el de serie.
KchoPrro te paso la respuesta a tu consulta , el protector del carter es igual para el KAROQ DIESEL O GASOLINA, yo hoy he encargado el mío ya que en 10 o 12 dias podria tener mi KAROQ.