Limpiar bien los bajos de la rueda

Jc123

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compańeros, una ayudita , como dejáis bien limpios los bajos alrededor de la rueda, esa zona siempre se me queda muy sucia y la parte baja. Que conste que le doy con lanza , pero nada no consigo sacar toda la suciedad. Un saludo

@Jc123, a que te refieres, al paso de rueda, o a los bajos del coche? Yo en los pasos de rueda le aplicó un APC y le doy con un cepillo especial para pasos de rueda y neumáticos y se queda de lujo.... Previamente antes le suelo aplicar también un descontaminante férrico para las llantas y se quedan como recién salidas de fábrica..... Con un brilli, brilli.....:cool::cool:

IMG_20220206_084719.jpg

Supongo que te refieras al guardabarros trasero de ambas ruedas que es así como de tela o fieltro.
Es, con todas las letras, una auténtica ******. Alguna explicación tiene que tener que VAG ponga eso así porque ya en el A3 del 2002 de mi hermano va así en las traseras y en las delanteras no.

Yo le meto lanza a dolor porque no hay quien saque restos de caca de vaca, hierbajos etc y cuánto más le doy más le saco lana y más se enreda luego en ello la basura.

Supongo que te refieras al guardabarros trasero de ambas ruedas que es así como de tela o fieltro.
Es, con todas las letras, una auténtica ******. Alguna explicación tiene que tener que VAG ponga eso así porque ya en el A3 del 2002 de mi hermano va así en las traseras y en las delanteras no.

Yo le meto lanza a dolor porque no hay quien saque restos de caca de vaca, hierbajos etc y cuánto más le doy más le saco lana y más se enreda luego en ello la basura.

Volver