Protector de bajos

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
También lo añadi. En una ocasión haciendo campo con el coche una simple piedrecita me rajo el cárter y la broma me salió bastante más cara que el protector.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo creo que cubrecárter llevará, lo llevan casi todos los coches desde hace años. Otra cosa es el resto como se ve en la foto.

Será posible ponerlo después? A lo mejor sale más barato.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo creo que cubrecárter llevará, lo llevan casi todos los coches desde hace años. Otra cosa es el resto como se ve en la foto.

Será posible ponerlo después? A lo mejor sale más barato.
Seguramente si, porque al precio que va en el configurador más impuestos del presupuesto es un pico. Y para un trozo de plástico, como salga una imitación chiná van listos.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes en ALIEXPRESS no lo vi pero he descubierto esta página, les he preguntado si es válido para el KAROQ 2017/2018 ya que en la informacion pone 2016/2017 y no es de plástico es de acero de 2mm.
 

Adjuntos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
20180124_185205.jpg
Jajaja ahora que lo dices @Dave, hice esta foto por curiosidad del coche que habia en exposición en el concesionario y no la había visto hasta ahora.
Ese plástico negro que se ve, no se si viene de serie o es el protector de bajos de 165 eur..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 1209
Jajaja ahora que lo dices @Dave, hice esta foto por curiosidad del coche que habia en exposición en el concesionario y no la había visto hasta ahora.
Ese plástico negro que se ve, no se si viene de serie o es el protector de bajos de 165 eur..
Como te guardas esas cosas!!! ;)
Jejeje,... buena foto :thumbsup:
Yo tampoco se ya, cuando lo lleva o no,... es un lio (y eso que lo he pilllado)
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 1209
Jajaja ahora que lo dices @Dave, hice esta foto por curiosidad del coche que habia en exposición en el concesionario y no la había visto hasta ahora.
Ese plástico negro que se ve, no se si viene de serie o es el protector de bajos de 165 eur..
Bueno ahora se trata de que alguien vaya a algún concesionario y haga otra foto y vea si en los extras va el de carreteras en mal estado, y saldremos de dudas
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados Karoquianos ya me respondieron de la pagina que os envie antes sobre EL PROTECTOR DE BAJOS y me han pasado una oferta que creo que es interesante, por precio y por el material no es plastico es acero , les dije que eramos de momento 200 y que los gastos de envio gratis y asi lo hacen, yo como no lo pedi en su momento voy a pedir este producto son 128€ , en la primera fotografía teneis el contacto.
Espero que os ayude.
Saludos
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias con respecto a la oferta del protector de bajos que os pase ayer he querido que me indicasen a que correspondía ese importe y os envio unas fotografias asi como los bajos del vehiculo resaltando a que corresponde.
Saludos
 

Adjuntos

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes bastante mas protección en los originales.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias esto es lo que me han respondido en el concesionario, lo que entiendo con estas respuestas es que si se rompe la protección de los bajos tal y como me responden hay que pedirlo a fabrica y a esperar muchisimo tiempo, yo voy a pedir el protector del CARTER que es lo que mas sufre .
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes bastante mas protección en los originales.
Ya, tapa más, pero no te olvides que los originales son de plástico, mientras que este cubre cárter es de acero. A mí me interesa mucho, ya he roto 3 cárteres, uno en mi 205 y dos en mi anterior Octavia. Y no hago el loco, simplemente crees que pasas y, cuando menos te lo esperas, una piedra medio oculta por la vegetación, te ha "acariciado" los bajos.

Me gustaría saber si el cubre cárter te lo tienen que montar en un taller o se lo puede montar uno mismo?

Espero que la oferta se mantenga por algo de tiempo, ahora mismo estoy tieso.

KchoPrro
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
KchoPrro te voy a preguntar el tiempo de la oferta pero te envio la respuesta sobre el montaje te la envio en el archivo adjunto, sobre hasta cuando la oferta no lo se pero les he mandado un correo y espero la respuesta.
 

Adjuntos

Arriba