franparo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Esos son con o sin protector? Lo veo todo como muy a la vista no?Bajos del Karoq:
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos son con o sin protector? Lo veo todo como muy a la vista no?Bajos del Karoq:
![]()
Esos son con o sin protector? Lo veo todo como muy a la vista no?
Seguramente si, porque al precio que va en el configurador más impuestos del presupuesto es un pico. Y para un trozo de plástico, como salga una imitación chiná van listos.Yo creo que cubrecárter llevará, lo llevan casi todos los coches desde hace años. Otra cosa es el resto como se ve en la foto.
Será posible ponerlo después? A lo mejor sale más barato.
jajaja!! eso deseamos, Aliexpress es nuestro caminoSeguramente si, porque al precio que va en el configurador más impuestos del presupuesto es un pico. Y para un trozo de plástico, como salga una imitación chiná van listos.
Vaya bajos...son casi de peli de terror..![]()
Como te guardas esas cosas!!!Ver el archivo adjunto 1209
Jajaja ahora que lo dices @Dave, hice esta foto por curiosidad del coche que habia en exposición en el concesionario y no la había visto hasta ahora.
Ese plástico negro que se ve, no se si viene de serie o es el protector de bajos de 165 eur..
Bueno ahora se trata de que alguien vaya a algún concesionario y haga otra foto y vea si en los extras va el de carreteras en mal estado, y saldremos de dudasVer el archivo adjunto 1209
Jajaja ahora que lo dices @Dave, hice esta foto por curiosidad del coche que habia en exposición en el concesionario y no la había visto hasta ahora.
Ese plástico negro que se ve, no se si viene de serie o es el protector de bajos de 165 eur..
Ya, tapa más, pero no te olvides que los originales son de plástico, mientras que este cubre cárter es de acero. A mí me interesa mucho, ya he roto 3 cárteres, uno en mi 205 y dos en mi anterior Octavia. Y no hago el loco, simplemente crees que pasas y, cuando menos te lo esperas, una piedra medio oculta por la vegetación, te ha "acariciado" los bajos.Tienes bastante mas protección en los originales.