JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Si hare fotografías de los bajos ( del coche claro) antes , durante y una vez puesto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@KchoPrro @mariano @Latuba @Azote @Davichein
Perdonad compañeros podrías alguno hacerle una foto a vuestros bajos (no se si os será factible) por delante y zona media para ver cómo son los bajos sin pedir la protección de carreteras en mal estado? Y si alguno lleva ese paquete que lo diga.
Gracias de antemano.
Habrá que pedirle que se eche al suelo y mida la altura libre en el punto más bajo... a ver si son 17cm o lo han subido 15mm másPues @KchoPrro lleva puestos los protectores de los lados y uno central sin haberlos pedido... No entiendo nada
A ver si te sirve ésta, apriori, en mi coche no llevo el protector de bajos para el campo, es tal cual viene de serie:
Ver el archivo adjunto 1342
Pues parece que viene bastante protegido, no?
KchoPrro
Yo creo que todos vienen así, a lo mejor los protectores son más fuertes, etc. @Latuba, @Garabito, @mariano, como son vuestros bajos???, Esos no!, Me refiero los del coche!!Pues @KchoPrro lleva puestos los protectores de los lados y uno central sin haberlos pedido... No entiendo nada
@KchoPrro ! A ver si te controlas con los km que esos neumáticos estan ya planos,...
...casi pa cambiar![]()
![]()
Más o menos la cantidad de me cago en la p... que yo llevo ya por lo que tarda ...Yo creo que todos vienen así, a lo mejor los protectores son más fuertes, etc. @Latuba, @Garabito, @mariano, como son vuestros bajos???, Esos no!, Me refiero los del coche!!
Yo compré el coche ya pedido, pero en mi hoja de configuración no estaba esa opción y dudo mucho que el concesionario lo pidiera por su cuenta y mucho más que me lo hubieran regalado
Ya casi llegando a los 3.000 kms
KchoPrro
Si ya estaba pedido ahí está la clave, ellos lo incluyeron en su pedido.Yo creo que todos vienen así, a lo mejor los protectores son más fuertes, etc. @Latuba, @Garabito, @mariano, como son vuestros bajos???, Esos no!, Me refiero los del coche!!
Yo compré el coche ya pedido, pero en mi hoja de configuración no estaba esa opción y dudo mucho que el concesionario lo pidiera por su cuenta y mucho más que me lo hubieran regalado
Ya casi llegando a los 3.000 kms
KchoPrro
Si ya estaba pedido ahí está la clave, ellos lo incluyeron en su pedido.
No puede ser que el resto salgan así de serie
Cómo qué no? Yo los veo idénticos. A ver si los protectores son de mayor dureza y lo que vemos no es más que plástico endeble?Yo la hice del mío y no tengo ese extraVer el archivo adjunto 1372