Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Afirmo; el mío lo he visto esta mañana, y no he conseguido diferenciarlas de las que salen en la foto de @KchoPrro. Por tanto @KchoPrro, llevas protectores abajo ...Un par de fotos de mis "bajos",...
Yo SI que he pedido el extra de Protección de Bajos.
A ver que diferencias encontramos.
(No son muy buenas, ya haré más)
Delantera
Ver el archivo adjunto 1554
Trasera
Ver el archivo adjunto 1555
Se ve perfectamente en la parte trasera de tus fotos @jaspVer el archivo adjunto 1556 Ver el archivo adjunto 1557 Ver el archivo adjunto 1557 Ver el archivo adjunto 1556 Los bajos de la parte delantera son dificiles de averiguar si son igules o no. Pero en la parte trasera si se puede observar la diferencia
Ver el archivo adjunto 1565 Buenas noches acabo de instalar el protector del carter el de los 128€ no queda nada mal ademas un punto que tiene a su favor es que tiene una apertura a la altura del tapón del deposito del aceite cosa que el protector de plastico no lo tiene y habria que quitarlo cada vez que de haga un cambio de aceite os envio la fotografía para que veais como queda, la segunda fotografía es sin ningun protector para que veais lo que proteje, al mecanico le ha parecido mucho mejor la de acero siempre y cuando nos metamos por caminos no asfaltados.
Buen fin de semana
Os cuento mis impresiones.
Sin pedir la opcion de carreteras en mal estado, el KAroq de fabrica trae bastante proteccion de bajos. La diferencia de tenerlo o no, esta en la parte trasera que cubre mas zonas del coche y en la parte central que lo cubre mas que en el que no lo lleva, ya que llega mas al centro del coche. Por eso en las fotos no se ve muy bien, ya que los laterales del coche estan muy bien cubiertos en las dos opciones
LA pregunta... ¿Merece la pena ponerlo? a simple vista me parece que no, pero para salir de dudas habria que hacer una foto con el coche subido en el taller y hacerle foto de los bajos. Si finalmente cubre algo de importancia, sera cuestion de valorar si merece la pena los 160 euros.
Si no cubre nada de vital importancia.. te puedes gastar los euros en otra cosa.
Pero entonces.....yo lo tengo puesto o no lo tengo puesto??, es que todavía no me queda claro. Desde luego ni viene en la factura ni creo que el concesionario lo pidiera, es que el protector de los bajos añade más a lo que ya tengo??, me hago la pisha un lío!![]()
Nos vemos todos por los suelos, ja, ja, ja, ja!. A ver si mañana me tiro yo otra vez y lo saco mejor y más claro.
Yo he hecho que el comercial se tire al suelo conmigo, ha tenido que dar unos cuantos viajes entre un coche y otro para poder ver las diferencias.
Se le ve duro el plastico o es blandito? Asi a simple vista parece blando