Protector de bajos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un par de fotos de mis "bajos",... :p

Yo SI que he pedido el extra de Protección de Bajos.
A ver que diferencias encontramos.
(No son muy buenas, ya haré más)

Delantera
IMG_2301.JPG

Trasera
IMG_2304.JPG
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
BAJOS1.jpg BAJOS2.jpg BAJOS2.jpg BAJOS1.jpg Los bajos de la parte delantera son dificiles de averiguar si son igules o no. Pero en la parte trasera si se puede observar la diferencia
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
28309509_1871933379521378_2088964397_o.jpg Buenas noches acabo de instalar el protector del carter el de los 128€ no queda nada mal ademas un punto que tiene a su favor es que tiene una apertura a la altura del tapón del deposito del aceite cosa que el protector de plastico no lo tiene y habria que quitarlo cada vez que de haga un cambio de aceite os envio la fotografía para que veais como queda, la segunda fotografía es sin ningun protector para que veais lo que proteje, al mecanico le ha parecido mucho mejor la de acero siempre y cuando nos metamos por caminos no asfaltados.
Buen fin de semana
 

Adjuntos

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo a este paso cuando recoja el coche voy a pedir que me lo suban para hacerle unas fotos y salir de dudas. Si alguién puede hacer lo mismo con alguno que no traiga... pues así comparamos.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os cuento mis impresiones.

Sin pedir la opcion de carreteras en mal estado, el KAroq de fabrica trae bastante proteccion de bajos. La diferencia de tenerlo o no, esta en la parte trasera que cubre mas zonas del coche y en la parte central que lo cubre mas que en el que no lo lleva, ya que llega mas al centro del coche. Por eso en las fotos no se ve muy bien, ya que los laterales del coche estan muy bien cubiertos en las dos opciones

LA pregunta... ¿Merece la pena ponerlo? a simple vista me parece que no, pero para salir de dudas habria que hacer una foto con el coche subido en el taller y hacerle foto de los bajos. Si finalmente cubre algo de importancia, sera cuestion de valorar si merece la pena los 160 euros.

Si no cubre nada de vital importancia.. te puedes gastar los euros en otra cosa.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Afirmo; el mío lo he visto esta mañana, y no he conseguido diferenciarlas de las que salen en la foto de @KchoPrro. Por tanto @KchoPrro, llevas protectores abajo ...
Nos vemos todos por los suelos, ja, ja, ja, ja!. A ver si mañana me tiro yo otra vez y lo saco mejor y más claro.

Ver el archivo adjunto 1565 Buenas noches acabo de instalar el protector del carter el de los 128€ no queda nada mal ademas un punto que tiene a su favor es que tiene una apertura a la altura del tapón del deposito del aceite cosa que el protector de plastico no lo tiene y habria que quitarlo cada vez que de haga un cambio de aceite os envio la fotografía para que veais como queda, la segunda fotografía es sin ningun protector para que veais lo que proteje, al mecanico le ha parecido mucho mejor la de acero siempre y cuando nos metamos por caminos no asfaltados.
Buen fin de semana
Lo siento, pero no no m'arejunto con personas que ya tienen el Karoq y no lo han presentado debidamente en el hilo correspondiente para darle la bienvenida como Dios manda, ea! He disho!

Os cuento mis impresiones.

Sin pedir la opcion de carreteras en mal estado, el KAroq de fabrica trae bastante proteccion de bajos. La diferencia de tenerlo o no, esta en la parte trasera que cubre mas zonas del coche y en la parte central que lo cubre mas que en el que no lo lleva, ya que llega mas al centro del coche. Por eso en las fotos no se ve muy bien, ya que los laterales del coche estan muy bien cubiertos en las dos opciones

LA pregunta... ¿Merece la pena ponerlo? a simple vista me parece que no, pero para salir de dudas habria que hacer una foto con el coche subido en el taller y hacerle foto de los bajos. Si finalmente cubre algo de importancia, sera cuestion de valorar si merece la pena los 160 euros.

Si no cubre nada de vital importancia.. te puedes gastar los euros en otra cosa.
Pero entonces.....yo lo tengo puesto o no lo tengo puesto??, es que todavía no me queda claro. Desde luego ni viene en la factura ni creo que el concesionario lo pidiera, es que el protector de los bajos añade más a lo que ya tengo??, me hago la pisha un lío! :oops:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo lo miraré mañana mejor,lo mismo los tengo y a sido un detalle por parte de Skoda:D:D:whistling::whistling:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero entonces.....yo lo tengo puesto o no lo tengo puesto??, es que todavía no me queda claro. Desde luego ni viene en la factura ni creo que el concesionario lo pidiera, es que el protector de los bajos añade más a lo que ya tengo??, me hago la pisha un lío! :oops:
No lo llevas... Pero es que de serie ya lleva bastante proteccion. LA mia es un poco mas ampliada que la vuestra, pero muy poco mas.

Tu coche esta protegido bastante de serie, por eso digo que es posible que no merezca la pena ponerlo. Si te fijas en las fotos que puse mas arriba, se ve la diferencia del que lo lleva al que no. tienes que mirar las ruedas traseras.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo nuevas fotos.

Con esto creo que ya la dejo :D

Creo que son 3 partes lo que lleva el Protector de bajos:

1.- Delantera.

Vista 1. Desde el lado adelante
IMG_2337.JPG

Vista 2. Desde el medio del coche hacia adelante
IMG_2331.JPG

2.- Laterales (una pieza en cada lado)
IMG_2329.JPG


3.- Traseras (una pieza en cada lado de las ruedas traseras)
IMG_2327.JPG

Saludos :thumbsup:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora hace falta que alguien que no lo lleve. Haga las fotos en la misma posición
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se le ve duro el plastico o es blandito? Asi a simple vista parece blando
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues a mi me da la sensación que la única diferencia son las partes de las ruedas que esas no van de serie, porque las laterales las llevan todos, ya lo hemos visto.
Me intriga la parte frontal, si hay diferencia o no.
De serie esta claro que la lleva pero no sabemos si es del mismo tamaño o no.
Además hemos visto en fotos anteriores una especie de extensión por el centro que no me queda clara su posición ni el tamaño que tiene, es dificil de apreciar sin el coche levantado, esta complicado que lo veamos todo sí no es en taller.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se le ve duro el plastico o es blandito? Asi a simple vista parece blando
Digamos que no es Hierro Forjado, pero tampoco Papel de fumar,... Es un plástico medio.
Yo creo que está más destinado a evitar grava, tierra, plantas, barro,... que no grandes pedruscos,...
...pero de cara a un impacto es mejor tenerlos que no,...

La verdad es que tampoco me esperaba un tanque,... :p
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La extensión hacia el centro del vehiculo la trae. Lo que no se es si cuanto cubre de mas y si cubre partes vitales.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Tiene pinta de tener mayor grosor que los otros, además de los tornillos (los otros igual van con grapas?)
Y los protectores de rueda atrás pintan bien.
Si alguien lo va a sacar a caminos alguna vez, creo que por ese precio... Merece
 
Arriba