Protector de bajos

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La verdad que están bien tampoco le vas a meter unos mas gruesos porque si das con una piedra van a partir lo mismo sean mas gruesos o no,ademas no creo que nos metamos por muchos caminos de cabras con ellos nos dolería mas a nosotros que al coche:):)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias acabo de venir del taller para que me asegurasen mi FLECHA ( ha sido un error del concesionario ya que no llamo al perito en este caso de Mutua Madrileña para asegurarmelo) y cuando me pregunto los extras le comente lo del protector del CARTER no me puso ningun problema y cuando llame a la Mutua me indicaron que me valorarian ese accesorio en unos 300€ , con esto os quiero decir que no pusieron ningun problema.
Saludos
 

Juanito7

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola me gustaría saber si existe en el mercado del automóvil protectores de bajo para Škoda Roomster, 2007, 1.6 TDI y su precio, muchas gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Juanito 7 , lo que yo puse es solo el Cubre Carter de acero
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Juanito ya les puse el correo cuando me contesten te lo digo.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
GRAN DUDA!!!!
Anteayer fui a pasar la "revisión" de los 2.000 Km. (Niveles y poco más), pedí que me subieran el coche en el elevador para poder comprobar que me habían montado el protector de bajos y el "Técnico" no sabía que era eso.

Empezó a dudar, no me supo explicar que era, cuando vi que no llevaba nada, me decía que en los gasolina no se pueden tapar ciertas cosas, porque se calientan tres veces más que los gasoil.

La explicación final fue,que el protector era el cubre cárter, que con el extra pedido cubría más superficie que el normal. [EDITADO POR UN MODERADOR]!!!!! ( o como se diga).

He visto que muchos lo habéis pedido, @franparo, @Dave, @Edu, @jasp, @Sarrios, ........, me podéis decir, por favor, si habéis comprobado que os lo han montado?, a mí no, lo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado y si me podéis mandar (subir) alguna foto que se vea bien, para comparar, os lo agradeceré.

Ya estoy llamando al concesionario y que me lo monten o me devuelvan los 200 eurazos que he pagado.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He visto que muchos lo habéis pedido, @franparo, @Dave, @Edu, @jasp, @Sarrios, ........, me podéis decir, por favor, si habéis comprobado que os lo han montado?, a mí no, lo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado y si me podéis mandar (subir) alguna foto que se vea bien, para comparar, os lo agradeceré.
Hola @Karoquiero
Este tema lo comentamos bastante en este mismo hilo tiempo atrás,... y tampoco creo que quedase claro al 100%

Yo subí unas fotos en el siguiente post de lo que creo que incluye el Protector de bajos (en el mio al menos):
Tengo nuevas fotos.

Con esto creo que ya la dejo :D

Creo que son 3 partes lo que lleva el Protector de bajos:

1.- Delantera.

Vista 1. Desde el lado adelante
Ver el archivo adjunto 1705

Vista 2. Desde el medio del coche hacia adelante
Ver el archivo adjunto 1704

2.- Laterales (una pieza en cada lado)
Ver el archivo adjunto 1702


3.- Traseras (una pieza en cada lado de las ruedas traseras)
Ver el archivo adjunto 1703

Saludos :thumbsup:
Porque no nos cuelgas unas fotos tuyas de las tres zonas y así comparamos,...

"revisión" de los 2.000 Km
PS: Revisión de 2.000km? Eso hay que hacerlo? :thumbsdown: :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Habría que ver que tienen en las zonas marcadas en verde los coches que "no" equipan la protección de bajos :thumbsdown:


upload_2018-5-10_12-1-41.png
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Estoy fuera de casa y con el móvil veo poco las fotos, pero, el mío no lleva lo que indica el configurador en verde, eso sí que lo ha visto.
He vuelto a sacar el tema por lo que me dijo el "técnico", que aparte de no saber que decir, dijo lo de que los gasolina se calientan tanto.
A ver si se han dado cuenta de lo del calentamiento y no lo montan?, si es asi como lo cobran?.
Este fin de semana que iré al pueblo le meto una luz y le hago fotos para comparar.

Lo de la "revisión" de los 2.000km, @Dave, me lo dieron por escrito, lo comenté en el hilo de regalos y lo he llevado, lo metieron al taller, me tuvieron hora y media esperando y me dijeron "ya está, ya no vuelvas hasta los 30.000". Le hicieron algo?, ......
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo de la "revisión" de los 2.000km, @Dave, me lo dieron por escrito, lo comenté en el hilo de regalos y lo he llevado, lo metieron al taller, me tuvieron hora y media esperando y me dijeron "ya está, ya no vuelvas hasta los 30.000". Le hicieron algo?, ......
A mi también me dijeron ayer que al acabar el rodaje (1500-2000 km) que pasara por el taller para "revisar niveles".
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Según vimos hace unos meses de serie venían las protecciones que marco en rojo, aunque no estaba especificado y no sabemos si venían así por error de fabrica o porque realmente es así.
Suponiamos que el extra añadía las otras tres partes.
Pero si no te viene nada puesto @Karoquiero ya pueden ir pidiendo las piezas y colocandotelas que para eso están pagadas si solicitaste el extra.

upload_2018-5-10_12-1-41.png
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pagadas están, eso es lo único que tengo claro, están en la factura. Y mi coche no lleva tantas piezas como las que se ven en los dibujos, es más, la explicación del "técnico", y lo pongo entre comillas siempre, por cómo se explicaba, es que normalmente el coche trae un cubre cárter más pequeño, que el que me han montado a mi.

Que ese grande es el extra y que no se pueden cubrir más partes del coche por lo de la temperatura.

Todo un científico el hombre.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Karoquiero yo le puse un cubre carter de 2 mm y te puedo decir que ya llevo con el más de 3000 km y he andado por carretera y por campo y no se me ha calentado el motor mas de lo normal, vi como me ponían en el taller esa plancha de acero de 2 mm y lo bueno es que tiene la posibilidad de cambiar el aceite son quitar la plancha, yo estoy muy contento te la mandan a casa .
Saludos
 

Adjuntos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me han dicho revisión de niveles a los 3000 kms.

Sobre este tema del protector os adjunto las fotos tal cual saque en el concesionario. Yo no pedí el extra del protector de bajos @Karoquiero @Dave.. por lo que me sorprende que viniese de serie con tanta protección.

Siento que no sean muy nítidas pero tampoco había mucha luz.

20180313_185202.jpg 20180313_185212.jpg 20180313_185151.jpg 20180313_185329.jpg 20180313_185340.jpg
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Muchas gracias @Sarrios, por tus fotos.

La última explicación es que todos los Karoq vienen con las mismas protecciones, los que no pagan el extra las llevan de plástico "blando" y los que lo pagamos las llevan de plástico más duro.

Como diría mi suegro, ehinnnnnnnnnn?
 
Arriba