Propuestas e ideas para las Quedadas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues aver si hacemos alguna kdd wapa. A mi, a parte de mi zona de liebana, jaja, también me gusta irme a la zona de Asturias, Galicia....
No hombre no... A Galicia no, que solo va el pesado de @elkaroq46 y mi tete @Fersam ... Además... Ya hicimos una allí el 06 de julio del pasado año... Ahí en Asturias va bene... Que así salen esta gente del paraiso celtico!!!

Te vas pareciendo a alguno,que siempre va. :whistling: :roflmao::roflmao:
Dirás al que siempre dice que va, y luego por h, por b, o por trasmediterranea no puede.
Porque el que dice que va, se cruza España y va (a Moli me refiero)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Porque el que dice que va, se cruza España y va (a Moli me refiero)
:D:roflmao::roflmao::roflmao: Si libro no hay kilómetros de por medio... muchos lo saben, tanto en este foro como en del Tiguan o el Ateca.

A ver si nos van "abriendo la veda", que por aquí huele a quedada por el principado... :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
:D:roflmao::roflmao::roflmao: Si libro no hay kilómetros de por medio... muchos lo saben, tanto en este foro como en del Tiguan o el Ateca.

A ver si nos van "abriendo la veda", que por aquí huele a quedada por el principado... :whistling:
En el momento que nos dejen salir de casa se empieza a organizar...

Por cierto ¿se abre una encuesta con fechas? Yo cuando organizaba algo así buscábamos todo, es decir alojamiento para los participantes y como no podía ser de otra forma, unas rutas guapa en coche y las comidas y cenas pertinentes.

Me imagino que se puede hacer de la misma forma, un fin de semana entretenido con un poco de todo...
 
Arriba