Propuestas e ideas para las Quedadas | Página 4 | Club Skoda Karoq

Propuestas e ideas para las Quedadas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues aver si hacemos alguna kdd wapa. A mi, a parte de mi zona de liebana, jaja, también me gusta irme a la zona de Asturias, Galicia....
No hombre no... A Galicia no, que solo va el pesado de @elkaroq46 y mi tete @Fersam ... Además... Ya hicimos una allí el 06 de julio del pasado año... Ahí en Asturias va bene... Que así salen esta gente del paraiso celtico!!!

Te vas pareciendo a alguno,que siempre va. :whistling: :roflmao::roflmao:
Dirás al que siempre dice que va, y luego por h, por b, o por trasmediterranea no puede.
Porque el que dice que va, se cruza España y va (a Moli me refiero)

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Porque el que dice que va, se cruza España y va (a Moli me refiero)
:D:roflmao::roflmao::roflmao: Si libro no hay kilómetros de por medio... muchos lo saben, tanto en este foro como en del Tiguan o el Ateca.

A ver si nos van "abriendo la veda", que por aquí huele a quedada por el principado... :whistling:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
:D:roflmao::roflmao::roflmao: Si libro no hay kilómetros de por medio... muchos lo saben, tanto en este foro como en del Tiguan o el Ateca.

A ver si nos van "abriendo la veda", que por aquí huele a quedada por el principado... :whistling:
En el momento que nos dejen salir de casa se empieza a organizar...

Por cierto ¿se abre una encuesta con fechas? Yo cuando organizaba algo así buscábamos todo, es decir alojamiento para los participantes y como no podía ser de otra forma, unas rutas guapa en coche y las comidas y cenas pertinentes.

Me imagino que se puede hacer de la misma forma, un fin de semana entretenido con un poco de todo...

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Más o menos así es, @Eidon :thumbsup:

...sólo que las fechas son bastante volátiles hoy en día, habrá que esperar un poquito todavía, supongo.
Si claro el tema fechas a día de hoy es casi imposible. Esperaremos a qué nos quiten el estado de alarma y luego ya nos ponemos a ello.

Arriba Pie