Propuestas e ideas para las Quedadas

Eidon

Azul Race Met.
A mi me encanta subir a la zona de Picos de Europa, preferentemente a zona de Cangas de Onis y desde ahi moverme. Potes es una de mis paradas habituales.
Por cierto, espectaculares ambos cocidos de la zona cantabra, el montañes ( judia blanca ) y el lebaniego ( garbanzo )
Con lo fea que es esa zona de los Picos, mucho mejor la nuestra ;):D:D:D

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
No hombre, una realidad. No pasa nada si es más guapa la zona del Principado se dice y no pasa nada :D :D :D :D :D
Yo he dicho que todos los años me escapo a Cangas de Onis y alrededores y de ahi salgo de ruta y una de ellas suele ser Potes. A mi mujer, a mis hijos y a mi nos encata subir al Principado.

Jordi Ypunto

Reus

Pues no descartéis una miniminiquedada para echarse unas fotos Karoqiles!
Nosotros estaremos del 13 al 18 de julio por la zona, con base en Gijón
Mira para mí cumple, pues oye unas sidras sin problema.
Pues incialmente estaba mirando para Agosto pero ayer me cambiaron fechas y justamente en esa semana creo que estaremos por Asturias, entre el 12/07 y el 18/07.... Seguramente el 13/07 ha hacer otra vez la RUTA del CARES

Pues nada, si venís alguno a mi pueblo, a Potes, por aquí estoy yo. Y si tenéis ganas de una quedada en verano para ir con los karoq de fin de semana, por mi sin problema.
Ya lo hice el pasado año... Una kdd en Sigüenza el 06 de julio y otra en Cambados el 07 de julio!!! No me es de extrañar ya kdd por la geografía española.

Matulin

Cantabria
Pues yo, cuando se haga quedada, si se nos arregla, mi novia y yo vamos!!

Bonita ruta!!! La he hecho unas cuantas veces y en verano hago rutas de 4x4y llevamos a gente a Cain y les recogemos en poncebos para que la hagan andando.

Eidon

Azul Race Met.
Yo tengo echa reserva del 1 al 110 de Julio,porque volvemos a hacer la ruta del cares,voy a intentar alargarlo tres días haber si puedo y podríamos hacer kdd.
Pues estaría bien poder hacer una Kdd por curiosidad por que zona os gustaría?

Con todo el tiempo que tenemos ahora disponible se podía intentar organizar algo divertido.

Es más si nos juntamos unos cuantos yo me comprometo a que Alecar nos apoye con alguna cosa.

Si a Kinoper le fuera bien, creo que la fecha perfecta debería ser o el 12/07 (domingo), aunque Jordi decía que venía el 13... A ver si podemos concretar, y hacemos algo majo!

Como decía Matullin, igual Potes sería perfecto!