Propuestas e ideas para las Quedadas

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No se que os parecera lo que os voy a proponer
Podemos hacer una quedada cuando se matriculen y entreguen los primeros 100 en un circuito ( por ejemplo en el de ALBACETE ) hablariamos con la direccion de SKODA para ver que les parece y que colaboren , para llevar un control en este hilo deberíamos de ir poniendo los datos de los que se van matriculado, hablariamos con las revistas especializadas, yo creo que seria un puntazo, se admiten ideas .
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bien, se puede mirar si.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados compañeros me he permitido adelantarme y proponer al Dpto de Comunicación la propuesta de la QUEDADA en un futuro y dicho Dpto lo ha enviado a Marketing para que lo valore.
Ya os ire contando pero el cebo ya esta puesto.
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias Karoquianos os envio la respuesta de SKODA acerca de la QUEDADA , de momento no van a hacer nada, pero lo estan estudiando y si alguno del CLUB se le ocurre algo se lo pasaremos y que lo estudien.
Buen dia majetes.
 

Adjuntos

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Me gusta mucho la idea.supongo que Škoda de momento quiera mantenerse al margen por que realmente el coche tiene "meses" a la venta ,la idea de los 100 primero matriculados es interesante pero para ello tendriamos que ir los 100 karoq al evento y Škoda el miedo que tendra es que no se llegue a los 100.
Yo por mi parte lo aría fuera de lo que pueda ayuda Škoda.movernos por nuestro lado y conseguir cada uno algo que podamos aportar al evento,buscar patrocinadores y demás...
Para ello yo fijaria una fecha y mas si va a ser en un circuito por el tema parking y ver cuantos vamos a ser y lo que nos pueden ofrecer.por mi parte y por el grupo nacional que tengo podria contactar con mis patrocinadores a ver si quisieran colaborar. El año pasado estubimos en Madrid en el Jarama y fue una pasada.se portaron muy bien.
Cualquier cosa contar conmigo que estas cosas me gustan mucho.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias , me parece muy bien , J.M.Illan@ si quieres vete tanteando a ver como respiran esos patrocinadores y nos diras .
Saludos
 

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos dias , me parece muy bien , J.M.Illan@ si quieres vete tanteando a ver como respiran esos patrocinadores y nos diras .
Saludos
Ok.me pondre en contacto con ellos a ver si les interesa y os digo algo.Eso si habra que ir poniendo fecha.;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No estaría nada mal, yo si en la fecha que se fije puedo ir (malditos turnos de trabajo) me apunto segurísimo aunque bueno, primero que llegue el coche jejejej
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si señor, un muro de bloques de hormigón muy compacto y bien construido. Me gusta. :thumbsup:


Aunque ese asfalto tampoco le desmerece. :thumbsup:
@Trillero eso tendremos que "discutirlo" durante un almuerzo en Albacete... que ya va siendo hora! :p

...vemos el Karoq de @Hache320 además del tuyo, almorzamos, nos reímos un rato y... si eso, vemos el muro y valoramos el asfalto, porqué no? :laugh:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Trillero eso tendremos que "discutirlo" durante un almuerzo en Albacete... que ya va siendo hora! :p

...vemos el Karoq de @Hache320 además del tuyo, almorzamos, nos reímos un rato y... si eso, vemos el muro y valoramos el asfalto, porqué no? :laugh:
En Albacete juegas con ventaja, que estás más cerca que yo, y mi máquina de quemar gasolina necesita más litros. :p:laugh:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En Albacete juegas con ventaja, que estás más cerca que yo, y mi máquina de quemar gasolina necesita más litros. :p:laugh:
No sé tú, pero yo vivo a 100 Km de Albacete... aunque esto podemos hablarlo entre unos cuantos usuarios o bien por privado o mediante un tema en la zona de quedadas; así no seguimos desviando el temita del Karoq de @Hache320 (que esta a punto de poner fotos nuevas y contarnos que tal le va) :whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé tú, pero yo vivo a 100 Km de Albacete... aunque esto podemos hablarlo entre unos cuantos usuarios o bien por privado o mediante un tema en la zona de quedadas; así no seguimos desviando el temita del Karoq de @Hache320 (que esta a punto de poner fotos nuevas y contarnos que tal le va) :whistling:
Ya tardáis en montar una cita a ciegas!
 
Arriba