Propuestas e ideas para las Quedadas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues la nuestra no tiene mucho éxito :D
Pues como nos juntemos tres, ya tenemos los mismos Karoq's que las kdd's de Madrid y de Guadix!
Que la primera cita a ciegas habían más Karoqs que cualquier otra kdd que haya habido a lo ancho de la península ibérica!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues como nos juntemos tres, ya tenemos los mismos Karoq's que las kdd's de Madrid y de Guadix!
Que la primera cita a ciegas habían más Karoqs que cualquier otra kdd que haya habido a lo ancho de la península ibérica!
Eso sí,porque en la de Guadix entre los infiltrados y los de avión no había Karoq's :whistling:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues como nos juntemos tres, ya tenemos los mismos Karoq's que las kdd's de Madrid y de Guadix!
Que la primera cita a ciegas habían más Karoqs que cualquier otra kdd que haya habido a lo ancho de la península ibérica!
Eso sí,porque en la de Guadix entre los infiltrados y los de avión no había Karoq's :whistling:
Pero esto no es para Albacete?? Off Topic??
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé tú, pero yo vivo a 100 Km de Albacete... aunque esto podemos hablarlo entre unos cuantos usuarios o bien por privado o mediante un tema en la zona de quedadas; así no seguimos desviando el temita del Karoq de @Hache320 (que esta a punto de poner fotos nuevas y contarnos que tal le va) :whistling:
Ah, pues entonces no hay tanta diferencia. Pensaba que estabas más cerca. Yo estoy a 110 km., es decir, a 2 litros más que tú.
...pero parece que los manchegos no estan por la labor:p:p
Yo no voy a hablar por el resto de manchegos, pero para que os hagáis una idea de mi forma de ser, os voy a contar una anécdota: Cuando mi señora madre me parió, la comadrona que me ayudó a llegar al mundo exterior, le dijo a mi madre: señora, ha tenido usted un sieso.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ah, pues entonces no hay tanta diferencia. Pensaba que estabas más cerca. Yo estoy a 110 km., es decir, a 2 litros más que tú.

Yo no voy a hablar por el resto de manchegos, pero para que os hagáis una idea de mi forma de ser, os voy a contar una anécdota: Cuando mi señora madre me parió, la comadrona que me ayudó a llegar al mundo exterior, le dijo a mi madre: señora, ha tenido usted un sieso.
:thumbsup::thumbsup:
 

karoqvull

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
si alguien conoce algún directivo de portaventura de sitio hay, ayudas no se pero como gancho pudiera ser interesante con o sin pernoctar en los hoteles
del complejo y que caray para el que no conozca SALOU en verano les podría gustar, si gusta claro esta el ambiente de multitudes que hay en pleno verano
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Por lo que veo no soy el único que está enamorado de Potes y del concejo de Liebana. Yo una vez al año no perdono subir a Fuente Dé y bajar caminando por el valle de Áliva hasta Espinama. Pero menos aún un cocido lebaniego en casa Cayo o en el Oso ;)
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me encanta subir a la zona de Picos de Europa, preferentemente a zona de Cangas de Onis y desde ahi moverme. Potes es una de mis paradas habituales.
Por cierto, espectaculares ambos cocidos de la zona cantabra, el montañes ( judia blanca ) y el lebaniego ( garbanzo )
 
Arriba