Jaime Iglesias
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
De momento al mío (1.0-manual), no le llegó nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues muy sencillo @Toni Creative en los DSG aceleras y luego levantas la pierna izquierda despacito no te de tironesLos del DSG, como aceleramos y luego soltamos el embrague?
Pues veremos todosComo me llamen y fisguen centralita, van a flipar con las 20 modificaciones de Obdeleven.
Pues no lo se ya que yo no he modificado nada aun.Pues veremos todos
No se quitarán los mods con la reprogramación que tienen que hacer?![]()
Depende que centralita sea la que tienen que actualizar.Pues veremos todos
No se quitarán los mods con la reprogramación que tienen que hacer?![]()
Puedes llamar a tu concesionario y con tus datos te aseguras si te libras.El mío 1.0 y tampoco me han avisado. Espero que me libre de esta averia, que con la del módulo del ABS tuve bastante![]()
Realizado el ajuste de frenounos 40-45 minutos con cita previa.
Además, yo soy de los que les pasaba, así que bien.
Por lo que estuvimos comentando, ocurre en los coches que viven en zonas donde por la noche baja demasiado la temperatura. Creo que él me dijo que por debajo de 5 grados.
Justo lo que me sucedía a mí. Noche con helada, problema con el freno de mano al arrancar. Noche normal, freno de mano normal
Realizado el ajuste de frenounos 40-45 minutos con cita previa.
Además, yo soy de los que les pasaba, así que bien.
Por lo que estuvimos comentando, ocurre en los coches que viven en zonas donde por la noche baja demasiado la temperatura. Creo que él me dijo que por debajo de 5 grados.
Justo lo que me sucedía a mí. Noche con helada, problema con el freno de mano al arrancar. Noche normal, freno de mano normal
Según ellos, ajuste de centralita. De hecho, por internet conectando al servidor de VolkswagenPero solo ha sido un ajuste de centralita?
O han tocado algo mecánico también,...
Por curiosidad.