Programa skoda revisión freno automático

• Autor de tema Autor de tema gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me ha llegado la carta el viernes 4 de Enero. Pone campaña de llamada 45H5 - unidad de control de la electrónica de los frenos. Dice que es necesario recodificar la unidad de control del ESP. Yo tengo 1.0 gasolina. La verdad que no he notado nada.
Saludos

Si por ahora es sólo a los 1.o
Un amigo tiene el T-ROC 1.0 Y lo an llamado también por lo visto sólo afecta a la motorización 1.0 del grupo vw

Realizado el ajuste de freno:thumbsup: unos 40-45 minutos con cita previa.
Además, yo soy de los que les pasaba, así que bien.
Por lo que estuvimos comentando, ocurre en los coches que viven en zonas donde por la noche baja demasiado la temperatura. Creo que él me dijo que por debajo de 5 grados.
Justo lo que me sucedía a mí. Noche con helada, problema con el freno de mano al arrancar. Noche normal, freno de mano normal

Por lo que estuvimos comentando, ocurre en los coches que viven en zonas donde por la noche baja demasiado la temperatura. Creo que él me dijo que por debajo de 5 grados.
Justo lo que me sucedía a mí. Noche con helada, problema con el freno de mano al arrancar. Noche normal, freno de mano normal

Pero solo ha sido un ajuste de centralita?
O han tocado algo mecánico también,...
Por curiosidad.

Y cuál era tu síntoma? Se te soltaba el freno solo, o es que te iba duro al salir sin quitarlo previamente?

Volver