Programa skoda revisión freno automático

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @xeivy, acabo de llamar para comentarlo y que lo consulten y me digan algo respecto

Cuando se pone el freno de mano, en rojo, podría parecer hasta normal. Lo que no es normal que en un semáforo o simplemente una parada por tráfico, se active el Autohold y tengas que estar pendiente de la desactivación correcta del freno con los dos pedales en lugar de estar a salir de la forma más correcta según las necesidades del tráfico y lo que tú mismo le quieras pedir al coche...
Yo acabo de hacer la revisión. Efectivamente hay que dar una pizca de gas para que se suelte. En situación normal, es casi inapreciable la verdad por que siempre que empiezas la marcha empiezas a acelerar. Como ya había leído ese problema se lo he comentado después de que lo configurara y me ha dicho que es la situación normal después de la actualización...así que a no ser que hagan una segunda campaña se va a quedar así para los que la pasemos.
Pues si esa es la situación normal, no es comoda... Y ya os digo que al menos en mi 1.5 no es así, a menos que acaben llamando también a estos a revisión. Por cierto, hoy lo he probado también con el freno de mano (poniendolo yo manualmente) y tampoco sucede como decís, se quita solo soltando embrague sin acelerar (en este caso quizá sí que preferiría que fuese como el vuestro)
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues después de consultarlo y recibir respuesta, el veredicto es correcto, y que es la actualización que Industria obliga a actualizar para este modelo con estas características por seguridad...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues después de consultarlo y recibir respuesta, el veredicto es correcto, y que es la actualización que Industria obliga a actualizar para este modelo con estas características por seguridad...
Ah...pues si es dictamen del Ministerio, entonces nada que decir. Solo espero que no afecte a los 1.5 en un futuro, porque yo la verdad que me he acostumbrado a no pisar el acelerador hasta después de empezar a soltar embrague. Como el coche te pega un pequeño acelerón nada más comienzas a soltar, con eso me bastaba, y solo le doy si quiero salir alegre, que en mi caso, es casi nunca. Lo que no me importaría es saber como configurarlo así para el freno de mano.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y si los que tenéis que pasarla y os va bien no la pasáis y punto?
Si funciona mejor antes que después de la actualización......
Uf... Pero es que se habla de riesgo de accidente si no lo cambias... No se si skoda o las autoridades mas bien, te dejarían no pasar la campaña
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Uf... Pero es que se habla de riesgo de accidente si no lo cambias... No se si skoda o las autoridades mas bien, te dejarían no pasar la campaña
Y si pasara el accidente, el seguro se podría agarrar a eso para no cubrir los gastos por negligencia en el mantenimiento no?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y si pasara el accidente, el seguro se podría agarrar a eso para no cubrir los gastos por negligencia en el mantenimiento no?
Pues seguramente. Los seguros muchas veces intentan escaquearse, aún sin tener motivos, por lo que en este caso, yo creo que es incluso entendible que así lo hicieran
 
Arriba