Programa skoda revisión freno automático

Japa94

He llamado al conce y este problema es solo para los 1.0 a los demas no le ha salido este problema y no hay que actualizarlos , un amigo mio tiene el T-ROC 1.o y tambien lo an llamado con el mismo problema

Pedro J

Hola compañer@s, hoy he llevado el coche a Skoda por otro tema y he preguntado sobre esta campaña y me dicen que solo es para las motorizaciones 1.0 tsi con cambio manual , supuestamente los demás estamos exentos de momento.
El 1.5 tsi cambio manual a nadie se lo han notificado?

Karoqnroll

Yo le voy a llevar aunque no llegue la carta. Os comento.

El karoq duerme fuera. Cuando hay heladas, a la mañana siguiente, al soltar el embrague después de arrancar, el freno de mano se quita solo. SIN METER NINGUNA MARCHA.
Solo me ha pasado los días de mucho frío... dos, tres veces. De hecho no estaba seguro de si eran paranoias mías.
Después de que este topic se abriera he estado pendiente aunque ha estado haciendo “buen tiempo” por la noche.
Hoy ha habido unos 3º por la noche.... pues bien, ha sucedido de nuevo

Ya os contaré

Japa94

Yo le voy a llevar aunque no llegue la carta. Os comento.

Hoy ha habido unos 3º por la noche.... pues bien, ha sucedido de nuevo

Ya os contaré
Pero es el 1.o???

Japa94

No pasa nada están llamando como os he dicho también a los compañeros de del T Roc Volkswagen t Roc también está llamando al motor 1.o y supongo que también llamar a los de SEAT

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Esta mañana he llamado al taller donde compre el coche,hablando con el jefe de taller me comenta que si están empezando a llamar a revisión para re programar el freno e mano,pero solo es a los motores 1.0 TSI y los 1.6 diésel,de los 1.5 y 2.0 no tienen ningún conocimiento que se les valla ha llamar a revisión.

Esso es lo que me ha comentado y me quedo mas tranquilo.
Yo tengo la respuesta por correo electronico , eso es asi , por ahora , esperemos

Esso es lo que me ha comentado y me quedo mas tranquilo.
Yo tengo el 1.6TDi y no tengo noticias, y ayer mismo pasé una revisión sin que ne hayan dicho nada.

Tengo que volver por la alfombra del paso central, preguntaré por ésto.

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Hola, acabo de hablar con mi comercial de mi provincia y me ha dicho que no tiene ni idea, que hasta el momento no hay ninguna información de ese problema, que si se entera de algo me avisa.
saludos

Calagurritano

uf...yo tengo un 1.0 manual....a ver si dicen algo, aunque tampoco he notado nada raro en el freno
Yo sin llegarme carta he llamado y me han dicho que el mio tambien. Le he comentado a la chica que eran los 1.0 y me ha cometado que iba por números de bastidor.
El caso que el dia 27 voy al taller, si me dan mas datos os comento.

Calagurritano

Hola ya he pasado por taller y han actualizado la centralita. Me ha comentado el responsable de taller que cuando estamos parados con el autohold hay que acelerar primero un poco y luego soltar embrague.
Supuestamente asi se evita el tiron al andar ademas de la modificación en la centralita.

Un saludo.
Los del DSG, como aceleramos y luego soltamos el embrague?

Un saludo.
Me suena a cuento chino, la verdad, a estas alturas dudo mucho que me cambien la forma de conducir y no soy de los que aceleran con el embrague pisado por si se cala, más bien de los que controlan el punto de inflexión donde se embraga sin calarse y entonces suelto mientras acelero. Me suena a cuando veo a alguien para salir en primera pega un acelerón con el sin soltar embrague y luego suelta (en una cuesta, casi se perdona pero en llano.... :confused:)