Programa skoda revisión freno automático

yap

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Pues a mi me ha llegado la carta el viernes 4 de Enero. Pone campaña de llamada 45H5 - unidad de control de la electrónica de los frenos. Dice que es necesario recodificar la unidad de control del ESP. Yo tengo 1.0 gasolina. La verdad que no he notado nada.
Saludos
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si por ahora es sólo a los 1.o
Un amigo tiene el T-ROC 1.0 Y lo an llamado también por lo visto sólo afecta a la motorización 1.0 del grupo vw
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Realizado el ajuste de freno:thumbsup: unos 40-45 minutos con cita previa.
Además, yo soy de los que les pasaba, así que bien.
Por lo que estuvimos comentando, ocurre en los coches que viven en zonas donde por la noche baja demasiado la temperatura. Creo que él me dijo que por debajo de 5 grados.
Justo lo que me sucedía a mí. Noche con helada, problema con el freno de mano al arrancar. Noche normal, freno de mano normal
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Realizado el ajuste de freno:thumbsup: unos 40-45 minutos con cita previa.
Además, yo soy de los que les pasaba, así que bien.
Por lo que estuvimos comentando, ocurre en los coches que viven en zonas donde por la noche baja demasiado la temperatura. Creo que él me dijo que por debajo de 5 grados.
Justo lo que me sucedía a mí. Noche con helada, problema con el freno de mano al arrancar. Noche normal, freno de mano normal
Pero solo ha sido un ajuste de centralita?
O han tocado algo mecánico también,...
Por curiosidad.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Realizado el ajuste de freno:thumbsup: unos 40-45 minutos con cita previa.
Además, yo soy de los que les pasaba, así que bien.
Por lo que estuvimos comentando, ocurre en los coches que viven en zonas donde por la noche baja demasiado la temperatura. Creo que él me dijo que por debajo de 5 grados.
Justo lo que me sucedía a mí. Noche con helada, problema con el freno de mano al arrancar. Noche normal, freno de mano normal
Y cuál era tu síntoma? Se te soltaba el freno solo, o es que te iba duro al salir sin quitarlo previamente?
 
Arriba