Programa skoda revisión freno automático

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Señores se está enviando carta soda para que se revise freno automático. Al parecer ha habido problemas

Hacen reprogramacion centralita abs para reforzar seguridad freno automático
 
Última edición por un moderador:

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por lo visto es un aviso del ministerio interior

A mi me han dicho freno automático. Ha habido accidente en el que se ha liberado freno automático. Eso me han dicho en casa skoda
 
Última edición por un moderador:

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
por eso es importante meter una marcha aunque pongas freno de mano

yo fui por un problema en la apertura del porton trasero y me dijero si sabia algo del aviso freno automatico, les dije que no. me dijeron que estaban enviando cartas para reprogramar abs para que no volviera ocurrir el desbleo de freno. ya que estaba en taller me lo reprogramaron y listo. tardaron casi una hora.
 
Última edición por un moderador:

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Hola compañer@s, hoy he llevado el coche a Skoda por otro tema y he preguntado sobre esta campaña y me dicen que solo es para las motorizaciones 1.0 tsi con cambio manual , supuestamente los demás estamos exentos de momento.
Un saludo
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo que si que note cuando probé dl karoq hace tiempo que arrancaba desde parado bruscamente al soltar el freno automaticamente. En cambio el mio cuando lo tengo parado con autohold y freno de mano doy gas y arranca super suave. No se si puede tener algo que ver. Si que es verdad que probé el 1.0 cambio dsg y el mio es 1.5 dsg.
 
Arriba