Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 10 Ago 2020 #21 elkaroq46 dijo: Si no lo sabe hacer mejor el Sr Google.... Click para expandir ... Hay cosas que se le dan muy bien
elkaroq46 dijo: Si no lo sabe hacer mejor el Sr Google.... Click para expandir ... Hay cosas que se le dan muy bien
Pisty Forero Habitual Ubicación Quintanar de la Orden (CM ) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Negro Crystal Met. 12 Sep 2020 #22 DaniR1 dijo: Aquí tenéis un tutorial: [TUTORIAL] Cómo configurar Waze con Android Auto en MIUI - MIUI Guías - Mi Community - Xiaomi [TUTORIAL] Cómo configurar Waze con Android Auto en MIUI - MIUI Guías - Mi Community - Xiaomi c.mi.com Click para expandir ... Gracias,amigos, funciona perfectamente, tanto con Waze como con amozone music. Una vez mas , gracias PD: redmi note 8 pro Última edición: 13 Sep 2020
DaniR1 dijo: Aquí tenéis un tutorial: [TUTORIAL] Cómo configurar Waze con Android Auto en MIUI - MIUI Guías - Mi Community - Xiaomi [TUTORIAL] Cómo configurar Waze con Android Auto en MIUI - MIUI Guías - Mi Community - Xiaomi c.mi.com Click para expandir ... Gracias,amigos, funciona perfectamente, tanto con Waze como con amozone music. Una vez mas , gracias PD: redmi note 8 pro