Problemas con waze

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!!
No suelo usar mucho Android auto, pero las dos o tres veces que he intentado usar el Waze no he podido.
Arrancó el Waze desde Android auto, meto el destino, selecciono la ruta y ahí se queda. No navega. Aparece el cartelito de proceder a ruta destacada pero no navega.
Si lo ejecutó desde el móvil va bien.
Os pasa a alguno?

Saludos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas!!
No suelo usar mucho Android auto, pero las dos o tres veces que he intentado usar el Waze no he podido.
Arrancó el Waze desde Android auto, meto el destino, selecciono la ruta y ahí se queda. No navega. Aparece el cartelito de proceder a ruta destacada pero no navega.
Si lo ejecutó desde el móvil va bien.
Os pasa a alguno?

Saludos.
Arranca Waze antes de conectar al coche y prueba así!
Con Spotify me pasa lo mismo. He de arrancarlo antes.
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas!!
No suelo usar mucho Android auto, pero las dos o tres veces que he intentado usar el Waze no he podido.
Arrancó el Waze desde Android auto, meto el destino, selecciono la ruta y ahí se queda. No navega. Aparece el cartelito de proceder a ruta destacada pero no navega.
Si lo ejecutó desde el móvil va bien.
Os pasa a alguno?

Saludos.
Me pasa igual, desde que uso un xiaomi. Con un Samsung j5 me iba bien. Que móvil usas? Tengo pendiente probar cosas con otros móviles, ya que las notificaciones tampoco me van.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Como comenta @xeivy que móvil usas? Si es un Xiaomi tenéis que ajustar las opciones de ahorro de energía del waze en segundo plano, básicamente el móvil paraliza la aplicación al estar en segundo plano y por eso no va en el coche.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como comenta @xeivy que móvil usas? Si es un Xiaomi tenéis que ajustar las opciones de ahorro de energía del waze en segundo plano, básicamente el móvil paraliza la aplicación al estar en segundo plano y por eso no va en el coche.
Joe macho, muchas gracias. Me ahorras la búsqueda! No uso mucho waze, pero he tenido que hacer unos cuantos viajes está semana, y me apetecia probarlo como alternativa al Google Maps. Y obviamente, imposible. A ver si con esto lo consigo! Por cierto, Google Maps ha comenzado a marcar algunas incidencias como waze, y parece que también marcadas por los usuarios. Lo habéis notado? Tipo radares móviles, obras, o carriles cortados...
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!!
Si, el móvil es un Xiaomi. He puesto la configuración que comentas ( inició automático y ahorro de batería sin restricciones) a ver si ahora va bien.
En cuanto vuelva a probarlo os comentó si así va bien.
Muchas gracias a todos!!
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Joe macho, muchas gracias. Me ahorras la búsqueda! No uso mucho waze, pero he tenido que hacer unos cuantos viajes está semana, y me apetecia probarlo como alternativa al Google Maps. Y obviamente, imposible. A ver si con esto lo consigo! Por cierto, Google Maps ha comenzado a marcar algunas incidencias como waze, y parece que también marcadas por los usuarios. Lo habéis notado? Tipo radares móviles, obras, o carriles cortados...
Por esto Maps hace cosas que hace Waze: Google compra Waze para enriquecer Google Maps hace 6 años de esto jejejejej ;)

Por lo que yo utilizo únicamente Maps, ya que a día de hoy son el mismo perro con distinto collar, que hasta el Maps te marca los radares
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por esto Maps hace cosas que hace Waze: Google compra Waze para enriquecer Google Maps hace 6 años de esto jejejejej ;)

Por lo que yo utilizo únicamente Maps, ya que a día de hoy son el mismo perro con distinto collar, que hasta el Maps te marca los radares
Si si, lo se. Ya se había comentado aquí yo de hecho pensaba que al final google implementaría todo lo de waze, y se lo acabaría cargando, pero parece que mantiene ambos. De todas maneras, aunque parezca raro, google Maps falla con los radares, a veces no marca radares fijos que están ahí. Las pocas veces que he usado waze creo que va mejor.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Alguien sabe cuantos datos (Megabytes) aprox. puede consumir el uso de Waze o Google Maps¿ Me gustaria conectarlo con Android Auto al coche pero mi tarifa de datos del móvil es limitada y desconozco cuanto puede llegar consumir.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe cuantos datos (Megabytes) aprox. puede consumir el uso de Waze o Google Maps¿ Me gustaria conectarlo con Android Auto al coche pero mi tarifa de datos del móvil es limitada y desconozco cuanto puede llegar consumir.
Pues es complicado responder a eso, pero si te sirve de algo, google maps te permite descargar el mapa por el que vas a discurrir antes, con la wifi de tu casa. También es una forma de ver el consumo.

Recuerdo que alguien hizo esa comprobación pero no recuerdo quién.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien sabe cuantos datos (Megabytes) aprox. puede consumir el uso de Waze o Google Maps¿ Me gustaria conectarlo con Android Auto al coche pero mi tarifa de datos del móvil es limitada y desconozco cuanto puede llegar consumir.
Ayer, tras tres horas aprox. de viaje y utilizar Spotify, me ha gastado 150 mb. Si el gasto es similar (que no lo se) se tendría que ir a 50 mb a la hora!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues es complicado responder a eso, pero si te sirve de algo, google maps te permite descargar el mapa por el que vas a discurrir antes, con la wifi de tu casa. También es una forma de ver el consumo.

Recuerdo que alguien hizo esa comprobación pero no recuerdo quién.
Por abundar un poco más en lo comentado por @KchoPrro, la opción se llama "Mapas sin conexión". Si quieres, te puedes descargar desde la wuayfay de tu casa el pais entero y no consumes nada durante la navegación.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Y ahí me queda siempre una duda....
Y el maps cuando tienes una zona de mapas descargada ya "tira de ella" sin consumir datos, o tienes que entrar en ajustes en maps y priorizar algo, o ya directamente quitar conexión de datos al móvil para que use dicha descarga...
Sinceramente no he sabido encontrar la respuesta.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ayer, tras tres horas aprox. de viaje y utilizar Spotify, me ha gastado 150 mb. Si el gasto es similar (que no lo se) se tendría que ir a 50 mb a la hora!
La idea que tenía en mente era usar el navegador integrado en el coche y los radares (sólo radares, sin más) del móvil tipo radardroid (que no me acaba de convencer) u otro similar.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y ahí me queda siempre una duda....
Y el maps cuando tienes una zona de mapas descargada ya "tira de ella" sin consumir datos, o tienes que entrar en ajustes en maps y priorizar algo, o ya directamente quitar conexión de datos al móvil para que use dicha descarga...
Sinceramente no he sabido encontrar la respuesta.
Mira esto, a ver si te ayuda con tu duda, sobre todo el último punto:



 
Arriba