Primer pinchazo

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya lo siento, al menos no te ha tocado cambiar ;)
Con el Karoq toco madera, el anterior un mes y a buscar la rueda de repuesto :roflmao:
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Tono ...
Llama al concesionario pues podría ser que tengamos un seguro de neumáticos:
Ofertas Neumáticos
Se supone que si nuestras flechas equipan neumáticos montados en Skoda, tienen una garantía de tres años (incluidos pinchazos)
Gracias @Toni Creative por la info (https://az749841.vo.msecnd.net/site...diciones.1fdd48dab1e6765a06fc11ca04edb951.pdf). La he mirado y como es típico en seguros tiene su letra... te cubren la el coste de la rueda, y no tengo claro si es solo si las cambias, no si compras el coche nuevo.
En cualquier caso no te cubre la mano de obra, o sea, que en el caso de un pinchazo nada de nada.
El pinchazo es limpio, serán 10 o 15€, no problem :)
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Nada.. al final me lo han reparado con una mecha y no han tenido ni que sacar la rueda...10€
Por cierto, ayer use la bomba de aire y es ruidosa pero funciona ok
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
30 años sin pinchar. Saco el Karoq el miércoles y pincho hoy ... 4 dias jeje

El caso es que iba a hacer un recorrido de 15km y a los 2 km me ha saltado un aviso de revisar rueda delantera izquierda... ***er, 30 años sin pinchar pues he pensado que era una falsa alarma... me he bajado y aparentemente la presión esta bien ...quizás ligeramente mas blanda la rueda supuestamente pinchada, pero he creído que era más sugestión que otra cosa ... pues nada, he reseteado y a seguir un poco mosca por si la electrónica me la estaba jugando.

Al volver he bajado la ventanilla y he oído un click-click-click... y ***er, he parado he mirado la rueda y ahí estaba... un tornillo estupendo clavado en la banda de rodadura. Como he podido comprobar que el testigo salta a la mínima he decidido seguir con el tornillo clavado y he llegado a casa con 2kg de presión... o sea un pinchazo lento.

Mañana si hace falta la hincho un poco (que no creo que haga falta) y al taller.

En fin... muy bien por la detección de baja presión, es sensible y ademas me ha servido para saber que no habia riesgo de romper la rueda y he llegado a destino.

Contento (pinchazo aparte, jeje)
Vaya put...ada
Bueno, que todo lo malo sea eso ;)

Un saludo.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, he estado leyendo los comentarios de este post (primero siento mucho los pinchazos) :mad: y quisiera preguntar, especialmente a @Tono, si lo que le vino a él en el Karoq es el kit de antipinchazos, lo comento porque como menciona el ruido de la bomba de áire, a lo mejor se refiere al pequeño compresor que viene con el kit.
En mi caso el coche me vino con este kit y me preguntaba si será mejor comprar gato y rueda de repuesto.
Saludos
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, he estado leyendo los comentarios de este post (primero siento mucho los pinchazos) :mad: y quisiera preguntar, especialmente a @Tono, si lo que le vino a él en el Karoq es el kit de antipinchazos, lo comento porque como menciona el ruido de la bomba de áire, a lo mejor se refiere al pequeño compresor que viene con el kit.
En mi caso el coche me vino con este kit y me preguntaba si será mejor comprar gato y rueda de repuesto.
Saludos
Hombre, a mi la rueda me saco del apuro, pude ir a trabajar al dia siguiente y llevarlo al taller despues....
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, he estado leyendo los comentarios de este post (primero siento mucho los pinchazos) :mad: y quisiera preguntar, especialmente a @Tono, si lo que le vino a él en el Karoq es el kit de antipinchazos, lo comento porque como menciona el ruido de la bomba de áire, a lo mejor se refiere al pequeño compresor que viene con el kit.
En mi caso el coche me vino con este kit y me preguntaba si será mejor comprar gato y rueda de repuesto.
Saludos
Si, me refería al compresor que viene en el kit antipinchazos.

En mi caso como era un pinchazo lento le puede dar aire con el compresor (sin usar el kit, solo el compresor) y aguante el día para llevarlo a reparar al día siguiente

En cuanto a kit o rueda de repuesto... yo he llevado ruedas de repuesto como peso muerto durante varios decenios y no he pinchado nunca...(me compro el Karoq, mi primer coche sin rueda de repuesto, y pincho al tercer día jeje...) es una loteria, pero yo creo que por una cuestión de estadística/ahorro/espacio no merece llevar la rueda de repuesto (exceptuando si eres campero o si vas por zonas aisladas y cosas asi...)... para lo demás kit, grua, y me ahorro pasear 30Kg durante años.

Pero vamos... que esto va por barrios, al final por una cosa o la otra, no veo que una opción sea mucho mejor que la otra.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, muchas gracias por el comentario, yo también tengo el kit antipinchazos y al igual que tu mi recorrido es más de un 90% por carretera de asfalto pero está claro que no se sabe donde nos puede pasar esta incomodidad del pinchazo.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, me refería al compresor que viene en el kit antipinchazos.

En mi caso como era un pinchazo lento le puede dar aire con el compresor (sin usar el kit, solo el compresor) y aguante el día para llevarlo a reparar al día siguiente

En cuanto a kit o rueda de repuesto... yo he llevado ruedas de repuesto como peso muerto durante varios decenios y no he pinchado nunca...(me compro el Karoq, mi primer coche sin rueda de repuesto, y pincho al tercer día jeje...) es una loteria, pero yo creo que por una cuestión de estadística/ahorro/espacio no merece llevar la rueda de repuesto (exceptuando si eres campero o si vas por zonas aisladas y cosas asi...)... para lo demás kit, grua, y me ahorro pasear 30Kg durante años.

Pero vamos... que esto va por barrios, al final por una cosa o la otra, no veo que una opción sea mucho mejor que la otra.
No lo has entendido @Tono . Pinchaste porque la naturaleza quería que parases y que todo tu vecindario admirase esa magnífica obra de arte que has pillado y que se les cayera la baba a todos... Y de paso para ver si te la sabrías apañar sin rueda de repuesto!!!
 
Arriba