Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Ambition

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Ambition es de aproximadamente 26.210 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Javierbar

Forero Novato
Si pongo lo k me han dado con extension garantia 4 años con navegador y blanco metalizado
Si sabeis un precio mejor avisad porfavor
 

Adjuntos

Jaume

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches.hay algo que no tengo claro.porque en el configurador de Skoda el precio final no coincide con ninguno de los presupuestos que he visto en el foro.mas que nada porque no figura en ningun sitio que el Iva no esta incluido.Alguien me lo puede aclarar.Gracias
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues es simple según ellos. La simulación en web la realizan con la máxima financiación o algo así. Pero bueno la cosa es que lo que marque cada oferta es lo que tenemos que luchar
 

Jaume

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si Serlobo.entiendo lo que dices.pero toda la propaganda de 19,700€???Lo correcto serial decir 19.700€ mas Iva.o no??
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Por su puesto si estoy contigo. De hecho me reconoció que el coche estaba saliendo en configuraciones un pelin más caro de lo que pretendían.... Pero ya es nuestra elección la que toca rebajar siempre
 

Jaume

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo hacia cuentas de gastar unos 21/22.000 en un 1.0 tsi .pero visto lo visto no bastan ni para empezar
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pufff Jaime no vas a llegar a ese precio. Siendo raquítico no veo menos de 24000 euros con la menor financiación de 9000. Que le vamos a hacer.
 

Jaume

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El dia 7 tengo la prueba.veremos vomo va la prueba y los numeros....
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Suerte, gustarte creo que si te gustará, al menos a mi me gusto en la prueba. Y los números toca apretarnos un pelin no. Animo
 

amg

Forero Novato
Yo hice la prueba, lo malo que te dan el de 150CV con cambio automático hasta arriba de extras, y la verdad no tenía pensado comprar ese modelo. Tampoco me dio para mucho la prueba, la sensaciones fueron bastante buenas, pero luego el presupuesto me lo dieron por 24700 diesel 115, con navegador, el control de velocidad, las luces led y poco más.
La verdad me parecen precios un poco altos, a ver si van bajando
saludos
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
A ver económico no es el coche si le metes unos extras mínimos. Se puede decir del sondeo que hice que puede estar pues unos 2000euros más caros que otros suv del sector. Pero cada uno debe de valorar que extras y comparar con lo que ofrecen otras marcas y sobretodo al final del año
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
La verdad me parecen precios un poco altos, a ver si van bajando
saludos
Por lógica no van a bajar. En el momento que quiten el pack bienvenida Ambition/Style y empiece el año ya serán más caros que en la actualidad.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos , he comprado un skoda karoq y queria saber como puedo realizar el seguimiento de mi skoda ? , gracias y saludos a todos
 

matraco

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Por lógica no van a bajar. En el momento que quiten el pack bienvenida Ambition/Style y empiece el año ya serán más caros que en la actualidad.
Pues yo creo que tampoco van a subir porque seguro que sacan otras campañas de promocion.
Yo por curiosidad he ido a otros talleres de otras provincias de Aragon aun teniendolo comprado y las diferencias son raquiticas (aun recuerdo al comercial diciendome que me tenia que decidir ya porque era el ultimo dia de la campaña karavanaq y si lo dejaba para mañana ya no tendría el descuento y yo como un palurdo caí)
 

Ricardoc

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me da a mi que no lo tienen claro ni ellos, yo tengo presupuestos de Alicante y de Valencia, y al final me incline por Valencia, pero cada uno me justificaba unos descuentos que el otro no entendía, en fin 25000 redondos sin el descuento de financiación y extras de paquete Ambition, dispositivo de remolque PK1 y color plata brillante
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Me da a mi que no lo tienen claro ni ellos, yo tengo presupuestos de Alicante y de Valencia, y al final me incline por Valencia, pero cada uno me justificaba unos descuentos que el otro no entendía, en fin 25000 redondos sin el descuento de financiación y extras de paquete Ambition, dispositivo de remolque PK1 y color plata brillante
Que semana de fabricacion tienes ??
 
Arriba