Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Buenas tardes gente. Sigo liado pensando que podría coger algo mejor y dejar de coger algo que sea tontería o contradictorio... os paso el presupuesto que me han hecho y lo comentamos? Ya lo tengo pedido pero hasta que no esté yo convencido al 100% no estaré tranquilo.Ver el archivo adjunto 13476

Un detalle pequeñito:
La "Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero", ya están incluidos en el PACK AMBITION NAVI (con los varioflex),...
...no se porqué te los cobran a parte.

Supongo que porque primero añadiste ese extra y luego el Pack,...

upload_2019-3-28_9-58-19.png

Un detalle pequeñito:
La "Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero", ya están incluidos en el PACK AMBITION NAVI (con los varioflex),...
...no se porqué te los cobran a parte.

Supongo que porque primero añadiste ese extra y luego el Pack,...

Ver el archivo adjunto 13487
Ostras!!!! Pues se lo diré porq era un extra que me hacía gracia y lo puse al principio... Muchas gracias!!!!

Por cierto... El pack Ambition no se lo pones? Es brutal el alumbrado led...

Por cierto... El pack Ambition no se lo pones? Es brutal el alumbrado led...
El Pack Ambition ahora se llama Pack Seguridad. En el anterior presupuesto también salía con ese nombre. Si te fijas sigue siendo el [WLA].

Se lo he dicho al comercial. Me ha dicho que bueno, que esa parte se puede arreglar. A ver qué me dice cuando vuelva.
Escucha... Si no tienes excesiva prisa, charla con otros concesionarios. No hace falta que ni los visites. Pídeles presupuesto on line. Yo siempre lo digo. Un catalán compro su Karoq en Guadalajara. El precio que le dieron le permitió ir a buscarlo, hacer el recorrido de vuelta, dietas y le sobró pasta. Recuerda que el mantenimiento no hace falta que te lo hagan en el concesionario de compra. Puedes hacer mantenimiento en cualquier concesionario del grupo VAG!

Escucha... Si no tienes excesiva prisa, charla con otros concesionarios. No hace falta que ni los visites. Pídeles presupuesto on line. Yo siempre lo digo. Un catalán compro su Karoq en Guadalajara. El precio que le dieron le permitió ir a buscarlo, hacer el recorrido de vuelta, dietas y le sobró pasta. Recuerda que el mantenimiento no hace falta que te lo hagan en el concesionario de compra. Puedes hacer mantenimiento en cualquier concesionario del grupo VAG!
Recomiendas alguno en particular?

El Pack Ambition ahora se llama Pack Seguridad. En el anterior presupuesto también salía con ese nombre. Si te fijas sigue siendo el [WLA].
Pues algo no cuadra... El pack Ambition cuesta 525 euro IVA incluido. El Pack Seguridad sube 722 euro sin IVA... Screenshot_20190715_220807.jpg
Lo acabo de mirar!!!

Recomiendas alguno en particular?

No solemos recomendar ninguno.
Pero a Movilsan o algo así han ido tres o cuatro, les han mejorado precio y han salido muy contentos del comercial.
Mira en Carnovo a ver si te salen concesionarios por tu zona y te mejoran precio... A veces, quitan de aquí ponen allá y aún pueden bajar un poco el precio.

Pues algo no cuadra... El pack Ambition cuesta 525 euro IVA incluido. El Pack Seguridad sube 722 euro sin IVA... Ver el archivo adjunto 16325
Lo acabo de mirar!!!
En la web, que supongo que es donde lo has mirado, sigue siendo el MY19. En el configurador del comercial ya pueden elegir el MY20.
Tengo un presupuesto de hace 3 semanas con el MY19 y el Pack Ambition también se llama Pack Seguridad WLA y son 416 + IVA.
En el MY20 el Pack Ambition o Pack Seguridad cambia, sube de precio, e incluye, además de lo de antes, el Detector de Fatiga y el "nuevo" Asistente de ángulo muerto.
El precio base del coche también sube de 22.300 a 22.800 y ahora incluye el Virtual Cockpit y el ACC 160 Km/h.

Última edición:
Confirmó que el pack seguridad es el mismo que el ambition, o eso me han dicho en el concesionario. Por cierto, yo también lo pillé en Movilsan Guadalajara, aunque tienen otro concesionario en Alcalá de Henares.

En la web, que supongo que es donde lo has mirado, sigue siendo el MY19. En el configurador del comercial ya pueden elegir el MY20.
Tengo un presupuesto de hace 3 semanas con el MY19 y el Pack Ambition también se llama Pack Seguridad WLA y son 416 + IVA.
En el MY20 el Pack Ambition o Pack Seguridad cambia, sube de precio, e incluye, además de lo de antes, el Detector de Fatiga y el "nuevo" Asistente de ángulo muerto.
El precio base del coche también sube de 22.300 a 22.800 y ahora incluye el Virtual Cockpit y el ACC 160 Km/h.
Ah... OK. Que viene más completo... Perfecto entonces!!!

Confirmó que el pack seguridad es el mismo que el ambition, o eso me han dicho en el concesionario. Por cierto, yo también lo pillé en Movilsan Guadalajara, aunque tienen otro concesionario en Alcalá de Henares.
Cuanto te cobraron de preentrega y matriculación, si no es mucho preguntar?

Cuanto te cobraron de preentrega y matriculación, si no es mucho preguntar?
500 pavos. No le apreté ahí, porque yo le pedí que llegara a mi precio objetivo y me lo dio con descuentos del concesionario. Lo más barato que he visto fueron 400 en otra marca.

500 pavos. No le apreté ahí, porque yo le pedí que llegara a mi precio objetivo y me lo dio con descuentos del concesionario. Lo más barato que he visto fueron 400 en otra marca.
SKODA.jpeg
Puedo buscar más en el foro y hay uno de70 euro (Con el Karoq)

Adjuntos

• 894B2E20-9C65-4D66-A545-E4F5DE78D0A7.png
    894B2E20-9C65-4D66-A545-E4F5DE78D0A7.png
    494,1 KB · Visitas: 46
  • 8E6D6CED-2CC0-40DE-80AC-8892BA40E8EB.png
    8E6D6CED-2CC0-40DE-80AC-8892BA40E8EB.png
    494,1 KB · Visitas: 46
Volver