Jose Castro
Forero Experto
Revisando mi presupuesto me surge una duda me ponen esta nomenclatura WLA con coste de 411€ sabeis a que se refiere con tanto papepleo ya ni me acuerdo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser la extensión de garantia de 4 años?Revisando mi presupuesto me surge una duda me ponen esta nomenclatura WLA con coste de 411€ sabeis a que se refiere con tanto papepleo ya ni me acuerdo
Pack Lanzamiento Ambition (WLA) 411+ I.V.A. = 495 €Revisando mi presupuesto me surge una duda me ponen esta nomenclatura WLA con coste de 411€ sabeis a que se refiere con tanto papepleo ya ni me acuerdo
Deberías de tener un descuento restando ese mismo precioOk gracias entonces ese no se deberia cobrar por venir de regalo no a los 600 primeros no?
Correcto si no viene sumado al coste, aunque luego te lo descuenten no te lo pondrían...Pues diselo porque si no esta puesto no lo lleva, cuidado. Hace poco @Eugin creo que comentó eso sobre otro pedido a un forero y tuvo que reclamarlo, además el presupuesto estaría mal hecho, no pueden restarte algo que no aparece, podrían reclamar desde la marca si lo revisan
Deberías de tener un descuento restando ese mismo precio
Correcto si no viene sumado al coste, aunque luego te lo descuenten no te lo pondrían...
Por cierto sabéis que en el ambition no hablan muy bien de los asientos que vienen de serie? Yo fue uno de los motivos por los que elegí el Style con los asientos de tela/cuero gratis