Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Like (2018)

Tyrol

El precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Like (2018) es de 20.250 €, con campañas incluidas y financiando con la marca.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

He pagado 22.300 €. al contado, con navegador y rueda de emergencia como extras.
Hola @Jotaeme ... Cuando dices navegador te refieres a la tarjeta SD o al admunsen con la tarjeda Sd o solo al admnusen? Y la rueda de emergencia, cual, la grande o la pequeña?

La segunda pregunta me interesa mucho. La primera es más mera curiosidad!

Jotaeme

La segunda pregunta me interesa mucho. La primera es más mera curiosidad!
La rueda es la pequeña, y el navegador es el amudsen con la tarjeta de los mapas.

Jotaeme

Creo que la única diferencia con el acabado ambient és que incorpora los faros full led, los cristales traseros oscurecidos, las barras de techo y marco de ventanas cromados, la cámara multifunción con lector de senales y el navegador amudsen

@Jotaeme Incluye el precio asientos varioflex, smart link, sensores delanteros y traseros y ACC... No tengo claro si el like ya los incluye de serie

Gracias y Saludos
Mira... ahora en el configurador te pone que lleva de más:

upload_2018-12-20_15-5-57.png

Aunque si mal no recuerdo, el Varioflex solo es en el modelo 1.6 TDI.
Y si mal no recuerdo, no va incluido ningún color (se paga a parte el color)
Los sensores delanteros que mencionas, tienen un coste adicional de 310 euro.

Que os parece este presupuesto , se podría raspar algo mas
Hola @juliocant . El Like ya tiene normalmente un precio cerrado.
Si mal no voy equivocado, la versión 1.0 (mi flecha) en el modelo MY19 daba en el banco de contaminación de la UE 124 grs/km de CO2. Eso conllevaría pagar impuesto de circulación (que no te lo han puesto) o sea, 820 euro más que te ahorras.

Lo que si que puedes ahorrarte, son tres cosas. El seguro de vida, el seguro de retirada de carnet (eso lo puedes eliminar de la financiación) y pagar a tocateja los gastos de apertura de la financiación (así te quedará más baja la cuota).

Hay hilos dedicado a ello.

Y como vas a ahorrate esos dineritos en los seguros (si quieres, vaya), esos mismos dineros los puedes emplear en contratar el mantenimiento 60.000/4años (eso si. Preguntar si está en oferta en un paquete, pues sale rentable.... +/- 200 euro) que te hará ahorrar otras perras en los próximos mantenimientos!

En resumen... no puedes raspar mucho más sobre ese precio pero puedes ahorrarte otras perras en las otras cosas!!!

jol

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Como dije en mi presentación todavía no tengo el coche pero estoy negociando con el comercial. El último precio que me ha ofrecido han sido 22.518 euros AL CONTADO, sin ningún extra, excepto la tarjeta de los mapas para el navegador que si la incluye y no se si la rueda pequeña para pinchazos. No viene incluida en el Karoq Like de serie? Yo pensaba que si por eso no se lo pregunté al comercial pero ahora estoy dudando.:thumbsdown:

Que os parece el precio? Es buen precio o se puede rascar un poco más?:ninja:

Tengo un coche para entregar, es un for fi del año catapun, no confío en que me den mucho por él pero bueno tengo esperanzas aún.

jaamm

Gris Acero

Saludos!
Vigila, que el Like ya lo han quitado del configurador y desaparece.

jol

Vigila, que el Like ya lo han quitado del configurador y desaparece.
Si me he fijado, justo ahora lo acababa de buscar y sorpresa ya no está :eek:
Lo que me dijo el comercial es que lo tenía en stock... Bueno veremos

Saludos!
Financiado el Ambition gris acero sale por 19.800... Le añades es pack Ambition (luces, sunset y maxidot en color) + pintura met + navegador + barras plateadas + paquete cromo mini + Travel Assist... Yo creo que ese precio está muy bien... Cuanto te cobran de matriculación?