Es que no te han hecho descuento del concesionarioPues yo,viendo vuestros presupuestos,con el mio me dan ganas de llorar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no te han hecho descuento del concesionarioPues yo,viendo vuestros presupuestos,con el mio me dan ganas de llorar...
Hola, soy nuevo en el foro. Me han dado este precio
Karoq 1.0 tsi.
Blanco luna
Varioflex
Frontal assist 160km
Lana asistencia y ángulo muerto.
Financiado 9000.
21.800
Es buen precio?. Al contado 1700€ más.
4 meses de espera.
Gracias.
Entonces el precio financiado se puede mejorar?.
He llamado y visitado más de seis concesionarios.
Incluye adicional de mantenimiento y garantía. Uno de los dos en precio y el otro en la financiación.
Gracias
Lo mejor es que subas una foto del presupuesto, tapando datos, o doblando la hoja por donde no te interese que salga la info.Entonces el precio financiado se puede mejorar?.
He llamado y visitado más de seis concesionarios.
Incluye adicional de mantenimiento y garantía. Uno de los dos en precio y el otro en la financiación.
Gracias
En Barcelona, Sant Boi. Lo que yo pillé el Style y algo de amistadCuando me pasen el presupuesto lo subo.
Pablo Díaz, si no es mucho preguntar, en qué concesionario?.
Porque con ese equipamiento y financiando 9000 no consigo encontrar por menos de 21.800.
Muchas gracias de nuevo
Hola a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir el Karoq, y me han dado este presupuesto, que os parece?? a ese precio de 24.193 le tengo que restar 2.900 del descuento por financiación por lo que se me quedaría por 21.293.
yo hasta ahora he visto para 9.000€ , 1.100 de descuento al final del precio.Veo unos descuentos por financiar que no eran los que daban antes.....9000€..............1200€, 15000€.......................2200€ y 18000€..............2700€..es posible que ahora descuenten mas???
Bastante mejorable en mi opinión, ¿en qué zona vives?Yo creo que el presupuesto que me han dado ( "definitivo" según el comercial) es mejorable, pero quisiera compartirlo con vosotros por si estoy equivocada.
Con el configurador salían 24061 y después mediante llamada telefónica me dieron el precio final, sin mucho más detalle : 22560€.
Karoq ambition 1.0 TSI
Interior onice
Asientos varioflex
Portagafas
Rueda de acero
Apoyo lumbar asientos delanteros
Frontal assist ACC
Pack Ambition ( WLA)
Pintura metalizada
Transporte (275)
DESCUENTOS
Skoda conectado (-310)
Campaña base A1 ( -1770)
Matriculación (0)
Entrega coche (no sé en cuántc me lo han tasado, igual en 0€)
Precio final 22560. ¿Cómo lo veis?
Pero es que luego los pagas con creces en intereses a SkodaAunque ahora que lo pienso, ¿no lo vas a financiar? Sin financiar tampoco sería malo, y si financias te pueden quitar hasta otros 2200€ creo
Pero es que luego los pagas con creces en intereses a Skoda![]()