kinoper
Forero Experto
Yo también estoy sopesando ponerlo cuando pase la garantía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que nos convence! Lo que pasa es que hay que asegurar bien que el kit que se instale este bien desarrollado para este motor, porque sino acabas friendo las válvulas.Por qué no os convence??? El precio del GLP es casi la mitad de la gasolina, y entre 3-4 años puede estar amortizado!!!
Pues desconocía eso, yo creía que era como un acumulador industrial que viene timbrado y certificado para 10 años....Yo lo estuve mirando para otro coche. Pero me echó para atrás el hecho de que si la instalación es una reforma (no viene de serie en el vehículo) hay que pasar la itv cada año aportando un certificado de estanquidad del depósito ( € del certificado + € de la itv) y al final casi no me compensaba.
Por otro lado decir que VAG ha apostado por el GNC y no por el GLP
Pero tambien llevas gasolina. Que puedes usar si te quedas sin gas.A tener en cuenta que existen muy pocassss gasolineras gnc,
Por supuesto que llevas gasolina, aunque los modelos que estan sacando ahora estan sacrificando deposito de gasolina y ampliando el de GNC.Pero tambien llevas gasolina. Que puedes usar si te quedas sin gas.
@Dorin rotariu muy buen video, aclara muchas dudas!!!A mi me chifla la idea.
A continuación adjunto un video resolviendo dudas. Muy interesante.
Un saludo.
A mí una empresa importante que monta en Madrid los kits de gas me dijeron que todavía no estaban desarrollados para los 1.0 de 3 cilindros pero que pronto lo desarrollaríanEs buena idea, pero hay que asegurarse que no quemará las válvulas. En la quedada hablé con @Asturinu y estaba mirando para ponerlo, el suyo es 1.0 por lo que creo que se podrá poner.