Posibilidad Karoq GNC (Gas natural comprimido) o GLP (Gas licuado del petróleo)

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues ya que lo mencionas, todo mi apoyo para animarte a que aprobarlas con una notaza sea tu único objetivo!
Muchas gracias! A ver si hay suerte, jeje! El dia que deje de escribir es que por fin estare totalmente centrado en el estudio, o que me he tirado por la ventana! :D

Y ahora podemos dejar paso al gnc, veo @Jaime Iglesias esta deseoso de debatir, y @Quino72 deseoso de replicar.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Antes de nada disculparme, busque con la lupa, y no es la primera vez que me ocurre, GNC y no vi nada. Por lo cual y ya se que hemos hablado un poco de esto, pero sin aterrizar; me gustaría plantear las siguientes preguntas:
#1.-Se puede instalar en el básico TSI de 115CV, a gasolina?.
#2.-Su lugar podría ocupar lo que ahora es la rueda de repuesto?
#3.-Si no lo has financiado via Skoda, financiera VW, tendrías que esperar a terminar el periodo de garantia otorgado, para hacerlo?
#4.-Incovenientes, si existen para el vehiculo (motor).
#5.-De hacer ese "apaño", lo puede hacer el servicio oficial, por lo tanto skoda, o hay que buscar una empresa especializada?
#6.-Merece la pena, hay suficientes puntos de servicio en la peninsula iberica?
#7.-Precio aproximado del apaño.
Gracias
Y adelante...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Antes de nada disculparme, busque con la lupa, y no es la primera vez que me ocurre, GNC y no vi nada. Por lo cual y ya se que hemos hablado un poco de esto, pero sin aterrizar; me gustaría plantear las siguientes preguntas:
#1.-Se puede instalar en el básico TSI de 115CV, a gasolina?.
#2.-Su lugar podría ocupar lo que ahora es la rueda de repuesto?
#3.-Si no lo has financiado via Skoda, financiera VW, tendrías que esperar a terminar el periodo de garantia otorgado, para hacerlo?
#4.-Incovenientes, si existen para el vehiculo (motor).
#5.-De hacer ese "apaño", lo puede hacer el servicio oficial, por lo tanto skoda, o hay que buscar una empresa especializada?
#6.-Merece la pena, hay suficientes puntos de servicio en la peninsula iberica?
#7.-Precio aproximado del apaño.
Gracias
Y adelante...
Seat tiene un motor 1.0 con GNC ellos lo llaman TGI y que yo sepa es el mismo tricilindrico del tuyo.

Si el deposito lo instalan en el hueco de la rueda de repuesto.

Tienes solo 89 gasolineras en España que disponen de GNC

Precio entre1500 más IVA Y casi 2000 por lo que vi.

Aunque te dan un bono de unos 350€ para repostar.

Yo iría a por GLP pero creo que en tu motor no se puede instalar.

Los mantenimientos normales a Skoda como cualquier coche y si falla algo del sistema de GNC a la empresa que lo hizo.

Del resto ya no sé qué decirte, bueno lo del periodo de garantía, no tendrían que decir nada. Pero si te pasa algo con el coche seguro que dicen que esa modificación influye y te va a tocar ir al juzgado.
 
Arriba