Posibilidad Karoq GNC (Gas natural comprimido) o GLP (Gas licuado del petróleo)

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
El tema no son los caballos, sino los cilindros, creo que para convertir un coche de gasolina en gas es necesario que sea un cuatro cilindros, además si es un coche con pocos caballos tenéis que tener en cuenta que se pierden algo de potencia, sobre un 10%, por lo menos es lo que a mi me dijeron, haber si hay algún mecánico en el foro que sepa del tema...
La idea es si se puede ahorrar en el consumo y si no pues es instalar gas para conseguir la pegatina Eco y poder entrar en las ciudades
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y otro más, este sobre un seat ibiza que es lo más parecido a un Skoda, eso si de gas pero de fábrica y explica los pros y los contras, espero que os sea de utilidad para los que esteis pensando como yo en convertirlo en gasas!!
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me inclino a pensar que en el caso de grupo VW la posibilidad paso por GNC no por GLP, obviamente de momento de GNC, como sabemos, hay muy pocos sitios para cargar con relación al GLP. Y por otro lado a no ser que ya se hayan echado para atrás los "chic@s" de VW por el tema de los eléctricos, tenían en mente la fabricación sintética de GNC. Veremos !!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo opino como Jaime, hasta que no se acabe la garantía no hacer nada, pero esta bien ir viendo opciones, cierto es que en mi caso me quedan 3 años de garantía y pueden cambiar mucho las cosas hasta incluso adaptarlos a eléctricos, quien sabe como acabará esto!!
 
Arriba