Posibilidad Karoq GNC (Gas natural comprimido) o GLP (Gas licuado del petróleo)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
F.A.P o dicho asi filtro de partículas ? a mi el comercial me dijo que el motor 1.5 tsi de momento
viene sin fap...:thumbsdown:
Pues si lo lleva, me lo ha confirmado hoy un comercial de Skoda y ya lo he visto en varios sitios...
Esta noticia es del año pasado pero mas o menos lo indica bien.
Los nuevos motores de gasolina del Grupo Volkswagen montarán filtro de partículas
yo también me planteo convertirlo a gas por que creo que va ha ser algo chupón este coche..
el comercial me convencio para comprar ese motor cuando yo el que quería era el1.6 tdi.:mad:
no se si tienen algún tipo de subvención o algo así por entregar coche viejo de gasoil y vender
uno nuevo de gasolina y así se comen ellos la subvención.
No te creas que van a ser muy altos de consumo, el 1.4 tsi en el Ateca tiene unos consumos muy comedidos entre 6.8 y 7.8.
Yo mismo he visto hacer a uno en un viaje a alicante con retenciones a la salida de Madrid y a una media de 110-130 kmh un consumo de 6.1
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
pues ojala que sea verdad eso del 6,1 del ateca por que si es asi, este con el 1,5evo que se supone que esta mejorado
me da un alivio.
y con respecto a lo del fap el comercial me confirmo cuando lo configure que no lo llevaba todavía creo que es obligatorio
para todos los gasolina y diésel claro. a partir de septiembre.
yo al igual que ivan mire por debajo y observe como tres cacharros silenciador, en medio un catalizador creo pero al lado del
silenciador avía como otro mas pequeño al lado no se lo que sera eso?:thumbsdown:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos dias @Campe!!!! En este hilo ya se ha estado hablando de este tema.
Un saludo!!!!
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, llegado el momento, sería factible poner depósito de GNC y tener el vehículo híbrido-karoq. Un saludo.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto es lo mismo que “GNC (Gas natural comprimido)”?
No, el GNC es gas natural comprimido y el GLP es gas licuado del petróleo, una mezcla de propano y butano.

Si hubiera alguna opción de origen para montar GLP lo hubiese montado, peros los kits me echan un poco por atrás,

En las Respol y Campsa de mi zona todas o casi todas tienen GLP.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, el GNC es gas natural comprimido y el GLP es gas licuado del petróleo, una mezcla de propano y butano.

Si hubiera alguna opción de origen para montar GLP lo hubiese montado, peros los kits me echan un poco por atrás,

En las Respol y Campsa de mi zona todas o casi todas tienen GLP.
Ok. Solo era por mover o no el mensaje a un hilo existente de GNC.
Gracias.
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok. Solo era por mover o no el mensaje a un hilo existente de GNC.
Gracias.
Hola #Dave.
Viendo el hilo del GNC yo creo que se podría mover el mensaje, ya que hablamos de Instalación Gas. Y de esta forma se podría comparar en un solo hilo las dos formas de instalaciones GNC+GLP.
Esta es mi opinion. No se si tu lo ves bien?
Un saludo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo si me lo he pensado para el Kodiaq, de hecho salio la conversación en la kedada.
Es cuanto pase la garantia mirare precios de montaje.
Creo que andan entre 1500 2000€ y el ahorro en combustible es considerable.
 
Arriba