Perfomance Monitor de Android Auto

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo me descargué el Performance Monitor (Versión 0.88.debug) desde AAAD, y luego instalé el aauto-vex-vag-2.4.apk
(supongo que tienes activadas las "Fuentes Desconocidas" en los Ajustes de Desarrollador de Android Auto, no)
Si, lo tengo activado.
Voy a comprobar las versiones que tengo con las tuyas.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, os ha funcionado a alguno que tenga versión MY21 o MY22 como es mi caso?? He probado todo lo posible y no consigo que lance los datos a la aplicación. He visto como que en versiones recientes no funciona así que pocas esperanzas le veo :(
Saludos.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo lo he intentado todo con un MY21 y no hay forma de que funcione...Todos los permisos correctos y se queda en blanco el Performance Monitor, no hace nada de nada.
En mi caso no es que se quede blanco, los marcadores me salen correctamente y los puedo incluso modificar y todo. Cuando arranca las agujas se mueven una primera vez pero luego ya nunca registran datos... He probado de todo pero no consigo que me vaya :mad:
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Ya lo puse algunos mensajes más arriba, en los MY21 en adelante, no nos va funcionar según el readme de GitHub:


Con MIB3 no funciona ya que no llevamos "exlap channel", por tanto no nos va a mostrar datos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si os gustan los relojitos , por lo que estoy escuchando , los de serie en los RS , y "creo" en los sportline , se pueden desbloquear en los Admusen .

Cuando sepa , algo mas , os lo cuento .......
En el sportline fijo, en el infotainment se pueden poner presión de turbo, temperatura de aceite o agua y alguna cosilla más.

Pero vamos que funciona sin desbloquear nada...
 
Última edición:

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
A mi no me salen tantas opciones ahí, yo solo tengo Virtual C, Datos de viaje y Estado del vehículo.

Aunque tengo varias diferencias con respecto a @Eidon :
- Sportline vs Scout
- MY20 va MY21 (Creo recordar que @Eidon lleva MY20)
- Columbus VS Amundsen

Apostaría que no salen en MY21 por el mismo motivo que no funciona el Performance Monitor, por algún tema relacionado con MIB3
 
Arriba