Perfomance Monitor de Android Auto

Verde Esmeralda Met.
A mi no me ha funcionado nunca la app my Skoda en AA, la única funcionalidad que hace es salir de AA como indicáis algunos más arriba jeje.

Por otro lado, me he instalado el Performance Monitor y me carga bien app en la pantalla del coche, pero no muestra valores algunos, todos los relojes se quedan a 0 :thumbsdown: por lo que me surge una duda, los datos los debería leer del coche directamente mediante AA, o es necesario tener el OBD11?

Creo que Necesitas "Torque" para que lea los datos.

elkaroq46

Ourense
Primero que yo he probado y usado el Performance SIN tener instalado el torque (que ahora sí tengo por cosillas" de la zafira).
Y segundo que según el traductor de Google no dice eso exactamente que haga falta (o que sea necesario) sólo que si quieres tener datos en torque.....

Si es verdad por otra parte que la primera vez y alguna que probé el Performance SI marcaba todo a cero como si no hubiera o perdiera comunicación, pero en general me ha funcionado bien (aunque lo he utilizado espacios de tiempo muy cortos por "la tontería")

Verde Esmeralda Met.
Creo que aquí está mi problema:

"MIB3 MIB3 has no exlap channel, so it won't show any data."

Según ese comentario, todos los que tengamos MY21 en adelante no nos va a funcionar :thumbsdown:

Pregunta tonta, como sabemos si es un MY21 o anterior
Cuando se fabricó tu coche? Por la fecha de fabricación podemos sacarlo, pero para saberlo a ciencia cierta puedes verlo con el número de bastidor, en este mensaje tienes la leyenda para descifrarlo:

Pedro60

Azul Race Met.

Es una N, por lo cual entiendo que es un MY22??.

Es una N, por lo cual entiendo que es un MY22??.
Correcto.

Disculpa @yowi , no me fijé que ya lo habías explicado tu.

xeivy

Exacto, supongo que en ese caso te pasará como a mí y la app no leerá los datos :thumbsdown:

No pasa nada :thumbsup:
Es que @Dave necesita responder a todas las preguntas del foro, o por las noches no duerme. Tiene pesadillas con que sus administrados pasan horas pulsando el f5 en hilo que han hecho una pregunta sin comer, dormir ni mear... :p

Saemi

Me pasa exactamente igual que a ti, no muestra valores ninguno. EL mío es MY20

Me pasa exactamente igual que a ti, no muestra valores ninguno. EL mío es MY20
Échale un ojo al readme que puso @Dave más arriba:
Yo descubrí ahí que no era compatible con MIB3 que hasta donde tengo entendido empieza en los MY21, pero quizás falte algún otro requisito en los MY20

Saemi

Échale un ojo al readme que puso @Dave más arriba:
Install aauto-vex-vag.apk (open source service by Martoreto: GitHub - martoreto/aauto-vex-vag) , the service that supplies exlap-communication between Android and the head-unit. Note: this app will not show up in your launcher.

Esto no lo tenía instalado, luego probaré a ver si es por esta razón

gracias

Esto no lo tenía instalado, luego probaré a ver si es por esta razón

gracias