Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
A mi me sale el botón MySkôda y cuando le pincho me pregunta si deseo salir de Android AutoToma Cuñao
MySkôda

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me sale el botón MySkôda y cuando le pincho me pregunta si deseo salir de Android AutoToma Cuñao
MySkôda
Creo que Necesitas "Torque" para que lea los datos.A mi no me ha funcionado nunca la app my Skoda en AA, la única funcionalidad que hace es salir de AA como indicáis algunos más arriba jeje.
Por otro lado, me he instalado el Performance Monitor y me carga bien app en la pantalla del coche, pero no muestra valores algunos, todos los relojes se quedan a 0por lo que me surge una duda, los datos los debería leer del coche directamente mediante AA, o es necesario tener el OBD11?
Aquí dice que necesitas TorquePara el Performance?
No, no hace falta, va por Android Auto.
El Torque es el que lee valores si tienes un conector tipo ELM327 (aquí en la zafira).
Ver el archivo adjunto 29145
Cuando se fabricó tu coche? Por la fecha de fabricación podemos sacarlo, pero para saberlo a ciencia cierta puedes verlo con el número de bastidor, en este mensaje tienes la leyenda para descifrarlo:Pregunta tonta, como sabemos si es un MY21 o anterior
Mira el 10° dígito del VIN.Pregunta tonta, como sabemos si es un MY21 o anterior
Cuando se fabricó tu coche? Por la fecha de fabricación podemos sacarlo, pero para saberlo a ciencia cierta puedes verlo con el número de bastidor, en este mensaje tienes la leyenda para descifrarlo:
![]()
VIN. Número de identificación del vehículo. Interpretación
El número de identificación del vehículo (número de chasis), lo podemos encontrar en: El Vano Motor: En la esquina inferior izquierda del parabrisas delantero: Decodificación VIN básica para Skoda Karoq: 1 - Código de fabricante mundial TMB - Škoda planta de producción 2 - Tipo de...www.clubskodakaroq.es
Mira el 10° dígito del VIN.
Que letra es?
https://www.clubskodakaroq.es/threads/vin-numero-de-identificacion-del-vehiculo-interpretacion.2845/
Correcto.Es una N, por lo cual entiendo que es un MY22??.
Gracias
Disculpa @yowi , no me fijé que ya lo habías explicado tu.Cuando se fabricó tu coche? Por la fecha de fabricación podemos sacarlo, pero para saberlo a ciencia cierta puedes verlo con el número de bastidor, en este mensaje tienes la leyenda para descifrarlo:
![]()
VIN. Número de identificación del vehículo. Interpretación
El número de identificación del vehículo (número de chasis), lo podemos encontrar en: El Vano Motor: En la esquina inferior izquierda del parabrisas delantero: Decodificación VIN básica para Skoda Karoq: 1 - Código de fabricante mundial TMB - Škoda planta de producción 2 - Tipo de...www.clubskodakaroq.es
Exacto, supongo que en ese caso te pasará como a mí y la app no leerá los datosEs una N, por lo cual entiendo que es un MY22??.
Gracias
No pasa nada
Es que @Dave necesita responder a todas las preguntas del foro, o por las noches no duerme. Tiene pesadillas con que sus administrados pasan horas pulsando el f5 en hilo que han hecho una pregunta sin comer, dormir ni mear...Exacto, supongo que en ese caso te pasará como a mí y la app no leerá los datos
No pasa nada![]()
Me pasa exactamente igual que a ti, no muestra valores ninguno. EL mío es MY20Por otro lado, me he instalado el Performance Monitor y me carga bien app en la pantalla del coche, pero no muestra valores algunos, todos los relojes se quedan a 0por lo que me surge una duda, los datos los debería leer del coche directamente mediante AA, o es necesario tener el OBD11?
Échale un ojo al readme que puso @Dave más arriba:Me pasa exactamente igual que a ti, no muestra valores ninguno. EL mío es MY20
Install aauto-vex-vag.apk (open source service by Martoreto: GitHub - martoreto/aauto-vex-vag) , the service that supplies exlap-communication between Android and the head-unit. Note: this app will not show up in your launcher.Échale un ojo al readme que puso @Dave más arriba:
Yo descubrí ahí que no era compatible con MIB3 que hasta donde tengo entendido empieza en los MY21, pero quizás falte algún otro requisito en los MY20![]()
mqb-pm/README.md at master · jilleb/mqb-pm
Performance Monitor for VAG-group cars with Android Auto - jilleb/mqb-pmgithub.com
Afirmativo @Saemi ,... instalando el aauto-vex-vag.apk, como comenta el Readme de github/mqb-pm el Performance Monitor para Android Auto ya funciona:Install aauto-vex-vag.apk (open source service by Martoreto: GitHub - martoreto/aauto-vex-vag) , the service that supplies exlap-communication between Android and the head-unit. Note: this app will not show up in your launcher.
Esto no lo tenía instalado, luego probaré a ver si es por esta razón
gracias
Yo me descargué el Performance Monitor (Versión 0.88.debug) desde AAAD, y luego instalé el aauto-vex-vag-2.4.apkPues a mí no me funciona, aun habiéndolo instalado.![]()