Perfomance Monitor de Android Auto

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En el sportline fijo, en el infotainment se pueden poner presión de turbo, temperatura de aceite o agua y alguna cosilla más.

Pero vamos que funciona sin desbloquear nada...
No estaba seguro , si en los Sportline de los Karoq lo traerian , gracias por confirmar :)

A mi tampoco me sale eso en el infotainment. Tengo estado del vehiculo, datos de viaje y VC.
Tengo un sportline MY22

A ver si salen de otra manera , en el manual que te pone ???

Mira que ya no incluyan eso ..... manda pantalones ...
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No estaba seguro , si en los Sportline de los Karoq lo traerian , gracias por confirmar :)




A ver si salen de otra manera , en el manual que te pone ???

Mira que ya no incluyan eso ..... manda pantalones ...
Me lo he descargado, y si que sale ese menu aunque no pone de cuando es ese manual.. Falta ver el del coche si es generico o no.
Pero si, me parece muy feo que no lo incluyan en todas las versiones. Toda informacion es buena...

Screenshot_20220114_100459.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me lo he descargado, y si que sale ese menu aunque no pone de cuando es ese manual.. Falta ver el del coche si es generico o no.
Pero si, me parece muy feo que no lo incluyan en todas las versiones. Toda informacion es buena...

Ver el archivo adjunto 29772
Es genérica toda esa info, si no recuerdo mal también pone que puedes ver google maps en el VC y el acuerdo finalizó en 2018.

En Columbus se supone que puedes controlar el infotaiment desde una tablet, incluso reproducir un video usando la unidad de DVD del coche para verlo en dos tablet conectadas y ya te digo yo que llevo casi dos años para que alguien me diga como hacerlo.

Ni el SO ni Skoda España da una solución, en la revisión de los 2 años aprovecharé para que se ponga con ello y hagan funcionar el Media Command.
 

Ansel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, alguien puede aclararme que tipo MY22 o MY21 ... es mi Karoq ( 10º digito del Chasis J ,osea del 2018)
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No entiendo muy bien tu pregunta.
Si el décimo dígito del VIN en "J", el tuyo es un MY18.
Ya lo dices tu mismo.
Eo... Los de primera mitad (hasta junio más o menos) fueron MY18. Apartir de julio aprox. fueron MY19.
Si se sabe que se fabricó en 2018, pero no sabemos cuando de ese año.
Que tres letras tiene tu matrícula @Ansel ?
 

Molinger

Forero Habitual
En mi caso no es que se quede blanco, los marcadores me salen correctamente y los puedo incluso modificar y todo. Cuando arranca las agujas se mueven una primera vez pero luego ya nunca registran datos... He probado de todo pero no consigo que me vaya :mad:
A mi con cable me ha ido perfectamente.
Ahora me conecto inalambricamente con Carlinkt 4.0 y me ocurre eso mismo. :(
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Tampoco tiene porque ser culpa de pasar de cable a inhalambrico obligatoriamente.....
Las apps pasarela para Android Auto que tuvieron un boom hace unos meses están con menos soporte que antes y es posible que opciones de ellas no funcionen igual de bien en la actualidad....
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Nada no hay manera, yo he intentado de todo cambiando de movil de tipo de android y nada no hay forma, hay alguna manera de poder activar o meter el archivo exlap, con los mib3 nos han echo la faena la verdad, creo que eran bastante mas completos los mib2,5 por lo menos se podían poner a la carta un montón de cosas, me parece que nos vamos a quedar con las ganas.
 
Arriba