Si conseguís que en Información deportiva salga el resumen de MotoGP del fin de semana, me busco un OBD y me lo pongo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si conseguís que en Información deportiva salga el resumen de MotoGP del fin de semana, me busco un OBD y me lo pongo!
A mi tampoco me sale eso en el infotainment. Tengo estado del vehiculo, datos de viaje y VC.
Tengo un sportline MY22
En el sportline fijo, en el infotainment se pueden poner presión de turbo, temperatura de aceite o agua y alguna cosilla más.
Pero vamos que funciona sin desbloquear nada...
A mi tampoco me sale eso en el infotainment. Tengo estado del vehiculo, datos de viaje y VC.
Tengo un sportline MY22
No estaba seguro , si en los Sportline de los Karoq lo traerian , gracias por confirmar
A ver si salen de otra manera , en el manual que te pone ???
Mira que ya no incluyan eso ..... manda pantalones ...
Me lo he descargado, y si que sale ese menu aunque no pone de cuando es ese manual.. Falta ver el del coche si es generico o no.
Pero si, me parece muy feo que no lo incluyan en todas las versiones. Toda informacion es buena...
Ver el archivo adjunto 29772
No entiendo muy bien tu pregunta.Buenas tardes, alguien puede aclararme que tipo MY22 o MY21 ... es mi Karoq ( 10º digito del Chasis J ,osea del 2018)
Gracias
Eo... Los de primera mitad (hasta junio más o menos) fueron MY18. Apartir de julio aprox. fueron MY19.No entiendo muy bien tu pregunta.
Si el décimo dígito del VIN en "J", el tuyo es un MY18.
Ya lo dices tu mismo.
…o en 2017.Eo... Los de primera mitad (hasta junio más o menos) fueron MY18. Apartir de julio aprox. fueron MY19.
Si se sabe que se fabricó en 2018, pero no sabemos cuando de ese año.
Que tres letras tiene tu matrícula @Ansel ?
Eo... Los de primera mitad (hasta junio más o menos) fueron MY18. Apartir de julio aprox. fueron MY19.
Si se sabe que se fabricó en 2018, pero no sabemos cuando de ese año.
Que tres letras tiene tu matrícula @Ansel ?
MY18Hola de nuevo he estado descolgado unos dias.... las letras de la matricula son KKW
Fue matriculado el 11 de mayo de 2018 y consecuentemente será, tal y como dice @PacoFJ , un MY18Hola de nuevo he estado descolgado unos dias.... las letras de la matricula son KKW
En mi caso no es que se quede blanco, los marcadores me salen correctamente y los puedo incluso modificar y todo. Cuando arranca las agujas se mueven una primera vez pero luego ya nunca registran datos... He probado de todo pero no consigo que me vaya![]()