Perfomance Monitor de Android Auto

Lavativa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si, bueno, los pasos son los mismos que describe xataka aunque yo ya lo he hecho hace meses siguiendo canales de YouTube.
Los valores y parámetros yo no los tomaría al pie de la letra como verdad absoluta pues no sé muy bien de dónde y cómo los coje y algunos (como ya pasa con el panel sport de vw) están limitados.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si, bueno, los pasos son los mismos que describe xataka aunque yo ya lo he hecho hace meses siguiendo canales de YouTube.
Los valores y parámetros yo no los tomaría al pie de la letra como verdad absoluta pues no sé muy bien de dónde y cómo los coje y algunos (como ya pasa con el panel sport de vw) están limitados.
Ya me imagino.. O no son reales o van con retraso.. A saber de donde coje la info...
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ahora que pones eso, los que tenéis Android os sigue funcionando?

Es que me aparece en el móvil pero al conectar por AA el icono no está.
A mi si me funciona por android auto. Solo que se conecta cuando se le viene en gana..
Ayer reinicie el amundsen y ayer y hoy se ha conectado a la primera
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi si me funciona por android auto. Solo que se conecta cuando se le viene en gana..
Ayer reinicie el amundsen y ayer y hoy se ha conectado a la primera
Vamos que MySkoda en su línea de siempre, funciona cuando quiere.

Que desastre de sistema y yo voy para dos años que nadie es capaz de decirme como funciona Media Command, bueno si, insinúan que pagando cuando es una función del Columbus.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mi comercial me dijo que los moviles que funcionan bien con el smartlink son el iphone y los samsungs de los ultimos. Todos los demas dan fallos de conexion..
Yo tengo un my22 y no tengo media command, asi k no puedo ayudarte ahi.. @Eidon
Precisamente Samsung es mi marca de cabecera, vamos que no uso otro, actualizados siempre y por el momento solo tienen uno superior así que antiguo poco.

El tema del media command era más una pataleta que otra cosa....
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi eso no me sale con Android.. Cuando le doy a la app Myskoda en el infotainment, se va a la pantalla para elegir los dispositivos a conectar.
Al final me comprare un iphone :laugh: tendria que venir con el coche..
Eso justo me pasa a mi. Pero es desde la última actualización de AA, antes funcionaba perfecto.
 
Arriba