Perfomance Monitor de Android Auto

Yo me descargué el Performance Monitor (Versión 0.88.debug) desde AAAD, y luego instalé el aauto-vex-vag-2.4.apk
(supongo que tienes activadas las "Fuentes Desconocidas" en los Ajustes de Desarrollador de Android Auto, no)
Si, lo tengo activado.
Voy a comprobar las versiones que tengo con las tuyas.

Buenas, os ha funcionado a alguno que tenga versión MY21 o MY22 como es mi caso?? He probado todo lo posible y no consigo que lance los datos a la aplicación. He visto como que en versiones recientes no funciona así que pocas esperanzas le veo :(
Saludos.

Yo lo he intentado todo con un MY21 y no hay forma de que funcione...Todos los permisos correctos y se queda en blanco el Performance Monitor, no hace nada de nada.
En mi caso no es que se quede blanco, los marcadores me salen correctamente y los puedo incluso modificar y todo. Cuando arranca las agujas se mueven una primera vez pero luego ya nunca registran datos... He probado de todo pero no consigo que me vaya :mad:

Ya lo puse algunos mensajes más arriba, en los MY21 en adelante, no nos va funcionar según el readme de GitHub:

Con MIB3 no funciona ya que no llevamos "exlap channel", por tanto no nos va a mostrar datos

Si os gustan los relojitos , por lo que estoy escuchando , los de serie en los RS , y "creo" en los sportline , se pueden desbloquear en los Admusen .

Cuando sepa , algo mas , os lo cuento .......

En el sportline fijo, en el infotainment se pueden poner presión de turbo, temperatura de aceite o agua y alguna cosilla más.

Pero vamos que funciona sin desbloquear nada...

Última edición:
A mi no me salen tantas opciones ahí, yo solo tengo Virtual C, Datos de viaje y Estado del vehículo.

Aunque tengo varias diferencias con respecto a @Eidon :
- Sportline vs Scout
- MY20 va MY21 (Creo recordar que @Eidon lleva MY20)
- Columbus VS Amundsen

Apostaría que no salen en MY21 por el mismo motivo que no funciona el Performance Monitor, por algún tema relacionado con MIB3

Volver