Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, que no te den nada por ese valor.El lunes me presento allí y haber como acaba el tema... Por que el tema regalos tampoco me acaba de compensar... Que me va a dar por ese valor?
Jejejeje lo de la alfombra reversible del maletero se lo comenté y me soltó que miraria haber si me podria hacer un descuento, pero que regalarmela como que no, que ya se había ajustado el precio al maximo
Suerte!Merci por la info y los consejos, el lunes iré otra vez al concesionario, después de 3 meses no me viene de 2 días coger el coche, haber como acaba ya os contare
jajaja!!!Juega tu baza con el pedal,... (el virtual, no el de Jintonics)
Pues yo no lo pedí como extra el pedal virtual, y lo trae.
Lo que si pedí fue la rueda de galleta a coste cero
A ver si lo tienes desactivado y por eso no te funciona, como dice @xeivy, parece muy raro que un Style no lo llevara, podría haber algún problema y el comercial ha salido por la tangente.No se... Yo lo pedi style, y como tal me lo van a cobrar.., pero por el poco rato que lo pude ver y trastear vi que llevaba las barras del techo cromadas, embellecedor de las ventanas cromados, asientos tela cuero, jumbo box con enchufe de 230v, porton del maletero eléctrico ( que me falta el pedal virtual ) y no se... Así ahora mismo no se me ocurre nada mas
Quieres decir que lo lleva y esta desactivado?
El pedal virtual detecta el pie, no he leido nada de pezuñas..A ver si vas a ser de pié pequeño y no lo detecta el sensor. Prueba a llevar a @Toni Creative a que meta el portaaviones que tiene por pie y verás como se abre.![]()
Quieres decir que lo lleva y esta desactivado?
Pues con desactivarlo y probarlo, nos sacas de dudas..Hola @Markus
Según el Manual, se puede activar y desactivar mediante el menu de Ajustes:
Ver el archivo adjunto 11100
No veo en ese menú, nada “exacto” que hable del Pedal Virtual,... pero hay una cosa que se llama “Easy Open”, que no se que demonios es,... desde el 1er día me lo pregunto. Quizás sea eso. Mirad a ver si está desactivado:
Ver el archivo adjunto 11099