Jordi Ypunto
Forero Experto
El Style no lo lleva ya de serie,...
...seguro que lo has pedido, no?![]()
![]()
jajajaja con toda la guerra que di aquí y en el conce... lo tengo de regalo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Style no lo lleva ya de serie,...
![]()
Como que no? Yo lo llevo y no lo pedíEl Style no lo lleva ya de serie,...
![]()
El tuyo es MY20?Como que no? Yo lo llevo y no lo pedí
NO @Dave, es MY19, y viene de serie con el Style, yo no hubiera pagado un duro x esoEl tuyo es MY20?
Pues por eso. Hablábamos de las diferencias entre MY19 y MY20, en Style, que el Pedal ha dejado de ser de Serie.NO @Dave, es MY19, y viene de serie con el Style, yo no hubiera pagado un duro x eso
Me acabo de dar cuenta, ya me extrañaba que estuvieras equivocadoPues por eso. Hablábamos de las diferencias entre MY19 y MY20, en Style, que el Pedal ha dejado de ser de Serie.
Bueno, tampoco es eso.Me acabo de dar cuenta, ya me extrañaba que estuvieras equivocado,
![]()
Me acabo de dar cuenta, ya me extrañaba que estuvieras equivocado,
![]()
Ha ha! Dave es el Marisabiondillo del foro!Bueno, tampoco es eso.
Muchos errores cometo.
![]()
Hay que llevar cuidad sip.Normalmente no es lo habitual que se equuvoque....
Decir que si hay que pagar por el mucho dinero yo no lo aconsejaría, cuando trastes por el maletero se cierra cuandonquiere
Vaaaaa! Tu eres más tikis mikis que yoHa ha! Dave es el Marisabiondillo del foro!
Quien dices que es un pesao de manual?Hay que llevar cuidad sip.
Vaaaaa! Tu eres más tikis mikis que yo![]()
![]()
Yo solo asumo que soy “el pesao del Manual”![]()
NO llevará el sensor me imagino, pero igual se podría poner, no se si será factible.Hola
El mio es MY20 y no lleva pedal virtual en el portón eléctrico... No se si se podrá activar de alguna manera o además no lleva el sensor instalado...
Saludos
Acabo de ver esto y me he acordado de tu post.Veo que los que lo tenéis estáis contentos con el sistema, supongo que sera uno de esos extras que se podrá montar a posteriori con un poco de maña, el tiempo dirá...
Pues no es nada barato, ni creo que sea fácil de instalar
Hombre por las instrucciones que trae para montaje tampoco se ve muy difícil.Pues no es nada barato, ni creo que sea fácil de instalar