Park Assist. Asistente de aparcamiento automático

PARK ASSIST - ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMATICO

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Tienes razón, no es algo necesario al igual que el techo panorámico, las luces interiores led, el equipo de sonido Canton o el navegador Columbus, por poner un ejemplo, pero son de esas cosas que se sabe que es un extra prescindible pero es un capricho jjja!! En mi caso fue capricho de mi mujer no es muy buena aparcando.. y se lo que me digo, y no le puse muchas pegas, creo que le sacará partido!!
De todas maneras sigo pensando que si los coches vinieran con todos los extras gratis no les haríamos ningún asco, y por poner un ejemplo en el park ambition las luces full Led gratis, si la gente hubiese tenido que pagar 1100€, mucha gente no hubiese pagado porque te apañas con unas halogenas o en el mejor de los casos con unas xenón!!
 
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@César Entre un coche y un vado lo aparco yo, cabrá un trailer :roflmao::roflmao:
Eso está claro, pero la cuestión es si sabrá distinguir donde empieza el vado por el rebaje de la acera, o si ve las rayas amarillas en zonas que no se puede aparcar... y si lo aparca pegado al coche o en medio del pedazo de hueco. Y quien dice un vado, dice un hueco para dos coches. Lo aparcará en la plaza de la zona azul o ocupará dos plazas?
 
Yo os lo diré, le haré la prueba del algodón, quiero pensar que hará sus cálculos pero as hecho buena pregunta, sobre todo donde haya un hueco con varias plazas libre, también te diré, que cuando haya un hueco enorme no creo que vayamos a usarlo, igual mi mujer si... Pero lo dicho, que donde haya un aparcamiento como para aparcar con los ojos cerrados creo que no se usará! También se puede usar para desaparcar y si te dejan encerrado con apenas hueco igual es capaz de sacarte.. quien sabe de que sea capaz este Karoq pronto saldremos de dudas. :roflmao::roflmao:
 
Al aparcar el solo mide el hueco y si aparcas en batería y ay hueco para 2 coches aparca en el centro osea coje las dos plazas he echo varias pruebas con este y funciona así y cuando vas a aparcar en linea te pide bastante hueco para aparcar el solo se pasa muchos huecos que tu ves que aparcarías,pero bueno no esta mal la novedad pero es muy prescindible.
 
Coje hueco para que puedas abrir las puertas y no lo rayes jajaaj:roflmao::roflmao:al final valdrá para vacilar, cuando coja mi mujer a sus amigas y les diga, fijaros como aparco sin manos:):)
 
Jajaja, muy buena

Por lo que leo no me arrepiento de no haberlo cojido....de todas formas a ver si se puede activar con el obdeleven.....
 
Si no es bueno y aparca mal para que lo queréis activar?? nos estamos volviendo locos..., y si esos aparcamientos mal realizados son de la peña que se an tomado unos carajillos....:confused:, además cuando me llegue el karoq y lo pruebe, si no me gusta os lo vendo a buen precio!! :D:roflmao:
 
Vamos a ver seguro que con el tiempo cuando ya tengamos cogidas las medidas, donde aparque automáticamente, aparco yo antes seguro.
Pero también yo cometo errores sobretodo cuando llevo prisa, y el park assist no. La velocidad a la que se gira el volante me encanta y sobretodo con esa exactitud.

La pega? El dinero que cuesta, yo he prescindido de él al igual que prescindí de los sensores delanteros. Sopesas el precio con lo que realmente crees que lo vas a necesitar y con el resultado, decides.

Yo no lo podré activar porque no he puesto sensores delanteros, pero si no lo activaría. Al igual que si hubiese sido mucho más barato, a lo mejor lo hubiese puesto porque seguro que en algún momento viene bien. Además de fardar claro :cool:
 
Y para mantener intactas las llantas, mi mujer dice que es lo mejor que le hemos podido incluir como extra es mi opinión, pero como suelo decir que cada uno incluya los extras que quiera o que pueda!! :roflmao::roflmao:
 
Yo lo tengo en mi focus y lo use 3 veces en 4 años para enseñarselo a los amigos, para mi el problema que tiene es que cuando encuentra un hueco te obliga a ir muy hacia delante, casi un coche entero, y claro si llevas un coche detras le da la impresión de que te lo pasas de largo y sigue andando, con lo que se te pega y ya no puedes aparcar. Este es el motivo por el cual no lo pille este extra
 
hola!!!,
retomando el hilo, nosotros lo pusimos porque veníamos de un volswagen sharan que lo llevaba y iba de lujo, aparcaba super fino en huecos en los que le quedaba muy poco margen de maniobra y cuando aparcabas en línea, la distancia entre la rueda y la acera era perfecta. Pero en el skoda no funciona igual, necesita más espacio para aparcar, es muy fino aparcando, pero en línea, que és como lo utilizo yo, me deja una separación exagerada entre la acera y la rueda, vamos se asegura que las ruedas no toquen, pero cuando tienes el coche aparcado, sobresale de la fila más que ninguno, al final acabo rectificando yo la maniobra y aparcando manualmente. En batería aún no lo he probado. por lo tanto, a menos que el mio funcione mal, yo no lo recomiendo, ya que como comento, acabo aparcando yo y lo dejo más ajustado a la acera.
 
hola!!!,
retomando el hilo, nosotros lo pusimos porque veníamos de un volswagen sharan que lo llevaba y iba de lujo, aparcaba super fino en huecos en los que le quedaba muy poco margen de maniobra y cuando aparcabas en línea, la distancia entre la rueda y la acera era perfecta. Pero en el skoda no funciona igual, necesita más espacio para aparcar, es muy fino aparcando, pero en línea, que és como lo utilizo yo, me deja una separación exagerada entre la acera y la rueda, vamos se asegura que las ruedas no toquen, pero cuando tienes el coche aparcado, sobresale de la fila más que ninguno, al final acabo rectificando yo la maniobra y aparcando manualmente. En batería aún no lo he probado. por lo tanto, a menos que el mio funcione mal, yo no lo recomiendo, ya que como comento, acabo aparcando yo y lo dejo más ajustado a la acera.
Creo que con el OBD se podía ajustar la distancia al bordillo de la acera.
 
Yo lo tengo y cierto es que algunas veces lo deja algo separado para mi gusto, pero la mayoría de las veces lo mete a la primera y deja unos15-20 cm a la acera como distancia más separada, prueba a ponerlo en paralelo lo más junto pisible con el de adelante y otra cosa que influye es que el delante o el de detrás estén aparcados más afuera, lo cual el KAROQ coje la referencia de esos coches, pero creo que el truco está en pegarte más en paralelo al de delante!!
Luego me dices que tal!!
 
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