Separación del bordillo en park assist

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas. Tras poner con OBDeleven la separación, primero a 13 cm. y después a 10 cm. creo que no aprecio diferencia ninguna. Sigue quedándose mas separado del bordillo de lo deseable.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Despues de poner, con OBDeleven, la sesparación a 13cm. primero y despues a 10cm. creo que no aprecio diferencia ninguna, sigue quedandose mas sseparado del bordillo de lo deseable.
Y por qué no aparcas manualmente cómo se ha hecho toa la vía, mi arma? :laugh::laugh:

La experiencia de otros foreros es que el Park Assist está muy bien las 3 primeras veces, luego se vuelve a aparcar manualmente como siempre, se tarda menos y se aparca mejor :p
 

Alcotán.-

Forero Experto
Y por qué no aparcas manualmente cómo se ha hecho toa la vía, mi arma? :laugh::laugh:

La experiencia de otros foreros es que el Park Assist está muy bien las 3 primeras veces, luego se vuelve a aparcar manualmente como siempre, se tarda menos y se aparca mejor :p
Completamente de acuerdo, o lo que es lo mismo:

Sí, eso iba a decir yo..

El park assist va muy bien para ver los obstáculos..
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenas. Despues de poner, con OBDeleven, la sesparación a 13cm. primero y despues a 10cm. creo que no aprecio diferencia ninguna, sigue quedandose mas sseparado del bordillo de lo deseable.
Pues ponlo a 5 a ver como queda.
Yo lo uso diariamente en mi parking comunitario para entrar de culo en batería y la mar de contento y tardo lo mismo o menos que aparcándolo yo.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Lo puse por petición familiar, luego, leyendo por el foro pensé "me lo podía haber ahorrado", pero ahora que lo uso creo que es un acierto, el único inconveniente es que se queda un pelón separado, cosa que se supone que se solucionaría con el bicho pero parece ser que no.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
...el único inconveniente es que se queda un pelón separado, cosa que se supone que se solucionaría con el bicho pero parece ser que no.
Que si, que con el OBDeleven, puedes entrar en la configuración del módulo 5F y tres cuartos y cambiar el bit 1 por el 0,75, y con ello consigues que en vez de quedarse un "pelón" separado, solo se que quede un "pelín", con lo que la mejoría es apreciable. :laugh:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Este tema ya es antiguo pero mañana quiero meter esta codificacion al coche y leyendo estos post no me queda claro si cambiando el valor a 13 queda bien aparcado o sigue quedando muy separado del bordillo. Si leo lo que pone en el MOD dice que queda bien a 13 y pegado al bordillo con 10 pero en este tema dice que no queda bien ni a trece ni a 10.
¿Alguien que lo haya hecho recientemente que pueda aclarar que ha puesto y como queda el coche aparcado?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este tema ya es antiguo pero mañana quiero meter esta codificacion al coche y leyendo estos post no me queda claro si cambiando el valor a 13 queda bien aparcado o sigue quedando muy separado del bordillo. Si leo lo que pone en el MOD dice que queda bien a 13 y pegado al bordillo con 10 pero en este tema dice que no queda bien ni a trece ni a 10.
¿Alguien que lo haya hecho recientemente que pueda aclarar que ha puesto y como queda el coche aparcado?
@Dave
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este tema ya es antiguo pero mañana quiero meter esta codificacion al coche y leyendo estos post no me queda claro si cambiando el valor a 13 queda bien aparcado o sigue quedando muy separado del bordillo. Si leo lo que pone en el MOD dice que queda bien a 13 y pegado al bordillo con 10 pero en este tema dice que no queda bien ni a trece ni a 10.
¿Alguien que lo haya hecho recientemente que pueda aclarar que ha puesto y como queda el coche aparcado?
Aparca el coche, y mides los cm. A los que mejor te venga. Pues a esos lo pones!!
 
Arriba