Park Assist. Asistente de aparcamiento automático

PARK ASSIST - ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMATICO

  • SÍ lo he incluido como equipamiento opcional

  • NO lo he incluido como equipamiento opcional


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenas tardes:
Dejo esta encuesta para ver quien ha incluido este extra en su Karoq.

Yo sí que lo he incluido como extra.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estaria bien como extra por 150e, coches mas grandes se pueden aparcar solo con espejos y asi ya uno tiene la mitad de vacaciones pagadas :p no digo que no sea util pero practico ...? Hmmm tengo mis dudas. Lo mismo me paso con lo de arancar sin llave - mola el concepto y el boton luce mucho ;) , pero por 400e deja que ponga la llave yo solito
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Estaria bien como extra por 150e, coches mas grandes se pueden aparcar solo con espejos y asi ya uno tiene la mitad de vacaciones pagadas :p no digo que no sea util pero practico ...? Hmmm tengo mis dudas. Lo mismo me paso con lo de arancar sin llave - mola el concepto y el boton luce mucho ;) , pero por 400e deja que ponga la llave yo solito
Jajajaja, tienes razón @Max.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo la verdad pensaba que no valia para nada... pero lo probé en el tigu de @moli y la verdad, si lo llego a probar antes es un extra que seguramente hubiera puesto, es muy preciso y muy comodo.. :thumbsup:

Un saludo .
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Con el acabado ambition no viene el boton fisico para activar o desactivar el sonido de los sensores de parking y mi pregunta es si al aparca no suenan o si suenan hay alguna forma de quitarlo ? Saludos
 

matraco

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
pues yo creo que como dicen por ahi, pagar por este extra no es muy interesante en mi opinion. Segun me dijo el piloto del karavanaq, el coche solo ve los espacios si vas a menos de 30km/hora, tienes que llevar el intermitente del lado donde quieres aparcar puesto todo el tiempo y ademas solo se para en los huecos en los que hay 20cm (creo que dijo esa medida) tanto delante como atras. En esas condiciones, a mi no me encaja.
 

Kodaqui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo no lo cogi.
Por ese precio me parecian mejor otros que les vaya a dar mas uso.
 

César

Forero Experto
Puestos a ser quisquillosos con el park assist hay cosas que no me convencen. Para muy lejos de la plaza, fijaros que cuando aparca en batería yo pensaba que iba a aparcar entre el bordillo y el primer coche. También me he fijado que en batería aparca entre los dos coches, no entre las dos líneas. Es decir si un coche está cerca de la línea, tu karoq aparca cerca de la linea del otro lado para dejarlo centrado. Otra cosa, cuando aparca entre coche, ok, pero ¿funciona entre bordillo y coche aparcando en línea? A mi nunca me ha gustado aparcar así, ya que no controlas la distancia al bordillo del paragolpes si el coche es bajo... ¿y si el sitio es entre un coche y un vado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba