Ya veo por donde vas, un fallo ese día.
Hombre lo suyo era que se los quede alguien con un Kodiaq, que al resto no les vale![]()
También puede el usuario aprovechar la excusa y pasarse a Kodiaq, merecen la pena esos dinámicos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veo por donde vas, un fallo ese día.
Hombre lo suyo era que se los quede alguien con un Kodiaq, que al resto no les vale![]()
También puede el usuario aprovechar la excusa y pasarse a Kodiaq, merecen la pena esos dinámicos, a mí es que no me cabe el Kodiaq en el garaje, pero sin duda daba el salto para hacerme con ellos
![]()
Merece la pena remodelar el garaje!!También puede el usuario aprovechar la excusa y pasarse a Kodiaq, merecen la pena esos dinámicos, a mí es que no me cabe el Kodiaq en el garaje, pero sin duda daba el salto para hacerme con ellos
![]()
12. Fija SIEMPRE un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.
Tienen código los intermitentes de Ali?Ya ya hombre no pasa nada
Es que al final tenerlo en casa a lo tonto no es plan y ya que paga el señor chino pues oye que los disfrute alguien.
Estaría bien saber si vale para Superb también
Tienen código los intermitentes de Ali?
La Ref es : 565949101, 565949102, 565949102A?
No llevaba los de superskoda?
No llevaba los de superskoda?
Karoq - fantastic mirror side marker in Audi DYNAMIC style : SUPERSKODA.COM
STREET LEGAL (´E´ mark homologation) outer mirror side markers with Audi style DYNAMIC function !!!- fits all Karoq models.- STREET LEGAL (´E´www.superskoda.com
No tengo ni idea si valen para otro Skoda, pero como mucho me imagino que para Superb.
Pon 1€.Que precio si los regalo...![]()
Un céntimo quería decirPon 1€.
Lleva estos...
€ 50,93 22%OFF | Intermitente LED dinámico para espejo lateral, lámpara de señal de giro para Skoda Kodiaq 2016, Karoq 2017, 2 uds.
comparten los intermitentes el karoq y el kodiak? para el sportline del 2019 serviría entonces sin problema?