Olor a gasolina

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Casi desde que tenemos el coche, hace 3 meses, nos ocurre algo que me tiene un poco mosqueado.
Os cuento: en ocasiones, al arrancar y dar marcha atrás (yo diría que siempre en frío, aunque no puedo asegurarlo, porque el coche lo usa casi siempre mi mujer) entra en el habitáculo olor a gasolina. No es una exageración, porque dura poco, pero no es algo normal. Tampoco tiene perdidas, que sería mas preocupante.

Pedí cita y lo han revisado en el taller, desde posible fuga no detectada a simple vista, hasta que los gases salieran por donde no deben. Incluso me comentaron que el aire acondicionado lleva un sistema que, al poner la marcha atrás, cierra unos respiraderos para que no entren los gases del escape en el habitáculo, pero también funciona correctamente.

Así pues, nada de nada ‍♂
¿Alguna otra idea? Repito que no es nada grave, pero no me parece que un coche con 3 meses deba hacer eso

Gracias, y perdón por la parrafada...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas a todos,

Casi desde que tenemos el coche, hace 3 meses, nos ocurre algo que me tiene un poco mosqueado.
Os cuento: en ocasiones, al arrancar y dar marcha atrás (yo diría que siempre en frío, aunque no puedo asegurarlo, porque el coche lo usa casi siempre mi mujer) entra en el habitáculo olor a gasolina. No es una exageración, porque dura poco, pero no es algo normal. Tampoco tiene perdidas, que sería mas preocupante.

Pedí cita y lo han revisado en el taller, desde posible fuga no detectada a simple vista, hasta que los gases salieran por donde no deben. Incluso me comentaron que el aire acondicionado lleva un sistema que, al poner la marcha atrás, cierra unos respiraderos para que no entren los gases del escape en el habitáculo, pero también funciona correctamente.

Así pues, nada de nada ‍♂
¿Alguna otra idea? Repito que no es nada grave, pero no me parece que un coche con 3 meses deba hacer eso

Gracias, y perdón por la parrafada...
Y lógicamente ventanillas cerradas, por supuesto.

Pues no, no es muy normal para un coche nuevo del 2018, a ver si alguien nos ilumina. De todas formas insiste hasta que den con ello, porque no debería oler a gasolina en el habitáculo o_O
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Y lógicamente ventanillas cerradas, por supuesto.

Pues no, no es muy normal para un coche nuevo del 2018, a ver si alguien nos ilumina. De todas formas insiste hasta que den con ello, porque no debería oler a gasolina en el habitáculo o_O
Evidentemente, ventanillas cerradas. Por temas personales no vamos a mover el coche en unos dias, pero si persiste habrá que volver a taller
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo tengo un astra gtc de gasolina desde hace 8 años.
Desde el primer dia, tuvimos un claro olor a gasolina al arrancarlo en frio, luego se disipa.
Entro a Opel 20 veces el primer año y aparte de decirme que era verdad y ellos tambien lo olian, nunca le encontraron nada, ni dieron solucion.
8 años mas tarde seguimos igual, tambien decirte que el coche no ha entrado a taller por nada mas a parte de esto.
 
Arriba