Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desviaros un poco, que vais con los "Maseratti" y acercaros a ver a @Dave a las Barcelonas!!! Eso si,,,, esperaros unos días que ahora anda un poco cojo y no os puede atender correctamente... ya os avisaré cuando el ya pueda caminar!!!
Yo te ayudo!
Y yo..
Que descanses..Bueno...como ya estamos muchos para barrer...me retiro.
¡Bona nit!
Bueno...como ya estamos muchos para barrer...me retiro.
¡Bona nit!
Otro por La Mancha, también sin Karoq.Otro por madrid(zona sur)... aunque sin karoq todavia xDDD
También todavía?Otro por La Mancha, también sin Karoq.
Hola, yo por Gran Canaria a vuestra disposición.
Saludos
Hola @Toni Creative ¿que tal estás? no se si lo de "Provincia de Gran Canaria" va en serio o no, de todas formas aquí te dejo una información que espero despeje tus dudas.
La comunidad autonóminca de Canarias son todas las islas del Archipielago Canario y se compone hoy de 8 islas (incluyo La Graciosa) porque así lo ha decidido el gobierno de mi comunidad, tenemos dos provincias que son, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, la provincia de Santa Cruz de Tenerife se compone de 4 islas y son, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro y la provincia de Las Palmas tiene 4 islas también que son, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y la más pequeña, La Graciosa.
Las capitales de las islas de la provincia occidental que es Santa Cruz de Tenerife, son:
Tenerife - Santa Cruz de Tenerife (igual que el nombre de la provincia)
La Palma - Santa Cruz de La Palma
La Gomera - San Sebastián de La Gomera
El Hierrro - Valverde
Las capìtales de las islas de la provincia oriental que es Las Palmas, son:
Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
Fuerteventura - Puerto del Rosario
Lanzarote - Arrecife de Lanzarote
La Graciosa (creo que es Caleta del Sebo)
Un saludo
Pues muy bien, desde luego los puntos que has comentado son preciosos y me alegra mucho que te quedaras prendado de la belleza de los Nacientes de Marcos y Cordero en la isla de La Palma. Yo he estado en todas y cada una, bueno no, me falta por ir a echar una pesquita a la isla de Lobos que está entre Fuerteventura y Lanzarote, algún día lo haré. Cada una tiene su particular encanto y si puedes no dejes de visitar las tres que te faltan por ver.
Y recuerda que "la provincia de Gran Canaria" no existe es la isla de Gran Canaria que está en la provincia de Las Palmas.
Un fuerte saludo