En el el MY21 tampoco ponen las estriberas de serie?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el nuevo volante del sportline me parece realmente bonito pero el normal que montará el style y resto de versiones sin el pilar central me parece horroroso. Para gustos colores, claro!
Sin descuentos , con ellos 2800038000€ ?![]()
Por ese precio me he sacado el sportline con unos extras más......A b mi me dan el 221
Se sabe algo del catálogo en español?En la República Checa ya hay Catálogo 2021:
https://az749841.vo.msecnd.net/site...-2020-06.f9bfa33fade3bc97128df845aecab5bd.pdf
Nada aun.Se sabe algo del catálogo en español?
Estoy a la espera que llegue el mío y no sé casi nada de lo nuevo que incorpora( me se la teoría pero no la práctica)jejejejeje es el sportline con varios paquetes y me gustaría saber más de él?
Es curioso que en Configurador, donde parece que ya están cargados los MY21...
...el tema del Smartlink sin cables, pone lo siguiente:
" SmartLink (inalámbrico para Apple) "
...como si para Android no funcionase wireless.![]()
Hay cosas alucinantes en el Configurador,...
Como este Pack del Style:
Ver el archivo adjunto 23750
El Travel Assist, vamos,... El lector de Señales.
605€ ????????????????????????????????????????
Si hasta ahora eran 72€
PS: hay que cogerlo con varias pinzas el Configurador,.. As usual
Pues se han olvidado de ponerlo.En el sportline que encargamos esta tarde son 54 más IVA. Así que algo más trae ese pack...
Pues se han olvidado de ponerlo.![]()
No te preocupes que no solo es en ese, el pack seguridad plus o algo así, ni en el conce se aclaran que trae.
Y en el configurador solo sale precio, me da que tiene un cacao importante.
Pues si en esa concesión a la que yo también he ido ya en dos ocasiones, tienen lío con los equipamientos vista la enorme profesionalidad y predisposición de sus trabajadores, no quiero pensar lo que esté pasando en el Bronx del grupo VAG en Asturias pero con lo que pasaba antes con un volante, me lo imagino.
Habrá que explicar aquí en algún momento esas prácticas mafiosas y audios de WhatsApp con amenazas de trascendencia penal grave. Que “el departamento jurídico está deseando trabajar” no lo dudo, lo que no se sabe aún es contra quien...Si, si ellos en este caso culpa cero. No tienen ni catálogo MY21 así que bastante hacen.
Los del Bronx con el tema volante y ACC vamos a dejarlo pa prau.
Al final si que voy a hablar en los foros y no como antes...
Habrá que explicar aquí en algún momento esas prácticas mafiosas y audios de WhatsApp con amenazas de trascendencia penal grave. Que “el departamento jurídico está deseando trabajar”, lo que no se sabe aún es contra quien...