Novedades Škoda 2021

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Habrá que explicar aquí en algún momento esas prácticas mafiosas y audios de WhatsApp con amenazas de trascendencia penal grave. Que “el departamento jurídico está deseando trabajar” no lo dudo, lo que no se sabe aún es contra quien...
???

Tiene que ver con "Novedades Škoda 2021"?
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno alguno por aquí no sabe ni si trae SD así que....
Si claro, hay pequeños detalles que se escapan porque ni los comerciales lo saben seguro, pero me refiero a que básicamente es el my20 con cuatro modificaciones de más o de menos y al no verlas ni en fotos pues te creas un poco de duda.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si claro, hay pequeños detalles que se escapan porque ni los comerciales lo saben seguro, pero me refiero a que básicamente es el my20 con cuatro modificaciones de más o de menos y al no verlas ni en fotos pues te creas un poco de duda.....
Hombre saber si trae SD o disco duro no es un pequeño detalle...
 

miky

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Según el jefe de ventas de un conce del Norte, de momento no diré cual, para AA tendrán que esperar que aún no es operativo.

Me dice que es tema de Google, pero vamos no me cuadra. Eso sí que funcionará con una actualización en su momento.




En el sportline que encargamos esta tarde son 54 más IVA. Así que algo más trae ese pack...
Hay cosas alucinantes en el Configurador,...

Como este Pack del Style:

Ver el archivo adjunto 23750

El Travel Assist, vamos,... El lector de Señales.

605€ ???????????????????????????????????????? :eek:

Si hasta ahora eran 72€ :thumbsdown:


PS: hay que cogerlo con varias pinzas el Configurador,.. As usual

En el equipamiento opcional, también habrá novedades con los paquetes de asistencia «Traveler» y «Traveler Plus», en los que se incluyen diferentes funciones como el asistente de distancia predictivo y adaptativo, un mejorado reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de mantenimiento de carril adaptativo.

yo por ejemplo , tengo el MY21 con reconocimiento de señales trafico pack style (WLH) y no tiene el guiado de carril adaptativo (Travel assist Higt),y me gustaría tenerlo pero nadie sabe aun cómo instalarlo a pesar que de fabrica lo han quitado en modelos nuevos por motivos de seguridad.
Travel assist Low ( PPP)
Travel assist High (PPQ) "lleva asistente de mantenimiento de carril adaptativo."
Pack style (WLH) 605€

En el equipamiento opcional, también habrá novedades con los paquetes de asistencia «Traveler» y «Traveler Plus», en los que se incluyen diferentes funciones como el asistente de distancia predictivo y adaptativo, un mejorado reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de mantenimiento de carril adaptativo.
 

Ash

Forero Activo
Ubicación
Asturias, Valencia
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Cuarzo Met.
Intenté quitar la tapa donde va o iba el disco duro en la guantera y si cualquier cosa se desarma con una tarjeta de crédito está tapa no sale ni con unos destornilladores, no fui capaz y lo dejé por miedo a romper algo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Intenté quitar la tapa donde va o iba el disco duro en la guantera y si cualquier cosa se desarma con una tarjeta de crédito está tapa no sale ni con unos destornilladores, no fui capaz y lo dejé por miedo a romper algo.
Si os referís a esto, yo tengo una tapa y también había pensado en quitarla para aprovechar el hueco, ni que sea para llevar el manual, la carpetita de papeles del coche o una guía si voy de viaje:
Ver el archivo adjunto 26315



Si alguien consigue quitarla que avise porfa
:eek:

Que brutacos!!!
Eso que tenéis ahí no es una tapa,... :cautious:

Esa es la Unidad Principal de Control de la Electrónica de Información.
En otras palabras,... eso es el "Infotainment".

1613306251001.png 1613306264438.png
 
Arriba