Novedades Škoda 2021

Josema

Forero Habitual
El Infotainment cambia teóricamente al Nuevo MIB3:






...habrá que ver si realmente es así.
Supuestamente sí es así según la nota de prensa de Skoda. El problema es que creo que la apariencia externa y la interfaz siguen siendo las mismas que las actuales a excepción de llevar integrado el asistente de voz Laura en Amundsen y Columbus, llevar integrada en el coche una eSIM para todos los servicios de infotainment y no depender de un hotspot de un móvil y alguna cosa mas.

Parece que aunque se base en el nuevo MIB3 no tendrá una interfaz tan actualizada como la de los vídeos.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Y lo que no veo por ninguna parte, ni en opción, es un retoque en los faros posteriores con intermitentes dinámicos o led y marcha atrás led, ¿no? De ser así vaya un fiasco.

El extra de las 4 cámaras... qué dificultad habría para esperar al MY21... en fin.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy bonito, la verdad.
Y lo del climatizador trizona... será muy práctico, pero para los que tenemos pequeños moviditos detrás sería una tortura :roflmao:
Creo que se puede bloquear desde adelante para que esté sincronizado con el del conductor, y no se pueda cambiar de atrás. Lo vi en un Tiguan, que ya lo llevaban, igual los tiguaneros de por aquí pueden confirmar.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi el nuevo volante del sportline me parece realmente bonito pero el normal que montará el style y resto de versiones sin el pilar central me parece horroroso. Para gustos colores, claro!
 

Josema

Forero Habitual
Ya está el MY21 en algunos configuradores (Italia, Alemania p. ej.).

Es increíble la diferencia de precio y de equipamientos que hay entre cada país. Supongo que al final, quien elige los márgenes de beneficio, equipamientos extra, paquetes y equipamiento de serie será el importador pero menuda locura.
 
Arriba