Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supuestamente sí es así según la nota de prensa de Skoda. El problema es que creo que la apariencia externa y la interfaz siguen siendo las mismas que las actuales a excepción de llevar integrado el asistente de voz Laura en Amundsen y Columbus, llevar integrada en el coche una eSIM para todos los servicios de infotainment y no depender de un hotspot de un móvil y alguna cosa mas.El Infotainment cambia teóricamente al Nuevo MIB3:
...habrá que ver si realmente es así.
Y lo que no veo por ninguna parte, ni en opción, es un retoque en los faros posteriores con intermitentes dinámicos o led y marcha atrás led, ¿no? De ser así vaya un fiasco.
El extra de las 4 cámaras... qué dificultad habría para esperar al MY21... en fin.
Creo que se puede bloquear desde adelante para que esté sincronizado con el del conductor, y no se pueda cambiar de atrás. Lo vi en un Tiguan, que ya lo llevaban, igual los tiguaneros de por aquí pueden confirmar.Muy bonito, la verdad.
Y lo del climatizador trizona... será muy práctico, pero para los que tenemos pequeños moviditos detrás sería una tortura![]()
Sí se puedeCreo que se puede bloquear desde adelante para que esté sincronizado con el del conductor, y no se pueda cambiar de atrás. Lo vi en un Tiguan, que ya lo llevaban, igual los tiguaneros de por aquí pueden confirmar.
Tu también lo llevas en tu Buga eh....Sí se puede![]()
No. Es un extra en el Ambition. Por lo menos hasta ahora.
Ja ja! Se me olvidaba que vives en Galicia! Para usarll allí, tendría que haber una codificación obd que reduzca la potencia del clima, no que la aumente!Casi no uso el clima de alante para saber como va el de atrás....![]()
No te creas... Es un acalorado... Sobre todo cuando ve al 93 en el pòdium y al 46 barriendo el pit lane!Ja ja! Se me olvidaba que vives en Galicia! Para usarll allí, tendría que haber una codificación obd que reduzca la potencia del clima, no que la aumente!
Igual dejan poner el volante achatado en el resto de acabados no Sportline.A mi el nuevo volante del sportline me parece realmente bonito pero el normal que montará el style y resto de versiones sin el pilar central me parece horroroso. Para gustos colores, claro!